Por fín! Tengo zapatillas (Kalenji), novato/principiante
Hola!!
Tengo 13 años, y como no veo muy bien de cuerpo (lo típico, kg de más), me he decidido a parte de cuidarme, a comer sano y bien, para bajar peso.
Hoy me he ido con mi padre al Decathlon (Alfafar /Valencia/), y me he comprado unas zapatillas de running Kalenji Ekiden 75 Gris/Rojo.
Las zapatillas en sí molan un huevo, són bonitas, decir que me he mirado he mirado los pies en un espejo y soy Neutro, por lo que me he comprado estas zapatillas.
Os dejo aquí unas fotillos del producto en sí:

Por cierto, nada más abrirlas me he fijado en que habían dos agujeros (1 en cada lado de la zapatilla) que no estaba usado, para que es? Sirve para algo especial?
Os dejo una foto:

Mi intención a parte de comer sano es la de, cada dia que vaya a correr (3/4 días * semana) hacer 15 minutos de abdominales (con una máquina de estas de ABCKing) y hacer unos 25 minutos de bici estática, antes de salir a corre (haré el plan de 10semanas de Salva, para ir alternando carrera con Xminutos de caminar rápido).
Espero haber perdido bastante (bueno, bastante digo unos 3/4 kg) antes de Navidad, y como ya tendré más fondo, entrenarme en 1000 m, 2000 m, 3000 m, 4000 m, 5000 m, media maratón, y si se puede, MARATÓN, (que será dentro de unos añitos, jeje).
Sobretodo me gustaría estar preparado para hacer el gran fondo que hacen en mi pueblo en las fiestas de Setiembre en (Picassent [Valencia]), que no se que distáncia tiene, lo averigüaré, jeje. Este año no voy al Gran Fondo de Setiembre, evidentemente, porque no tengo fondo, y aún no estoy preparado.

Saludos!!!!:

Úlima edición por pau100x100 fecha: 27-08-2008 a las 18:44