Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nuevas zapatillas

Nuevas zapatillas

Buenas,

Ando mirando zapatillas... peso 77kg, mido 186, ritmo tortuga de unos 5:30 el km y neutro.
    Estoy empezando y corro por asfalto, cinta y caminos de parques de esos de piedrecitas y de momento calculo que unos 20-25km a la semana.
    Busco algo amortiguado y me llaman la atención las under armour y entre fortis y gemini Jonatan me comentó que mejor fortis.
    El caso es que en Escocia me está costando encontrarlas para probarlas. Hoy en una tienda probe varias en cinta mientras veían mi pisada:
    cumulus (muy pesada y me molesta el collarín), Zealot (no me encuentro mal pero parece que hacen que prone un poco), Supernova glide 8 (muy cómodas pero noto al entrar de medio pie un poco mas duras que las siguientes que probé), ultra boost (super cómodas).
    Para mis características debería buscar las UA o pedirlas online o elegir una de las adidas? De las adidas cual me vendría mejor?
    mi objetivo: me gustaría ver si a finales de año consigo hacer una media.

Gracias, saludos y perdón por la chapa.

La putada es que no tienes ahí las UA para probarlas, aunque puedes comprarlas on line y devolverlas si después no te sientes cómodo. Sin ser un experto, creo que las ultra boost podrías llevarlas sin problemas.
    10 Km: 41:58 (19-09-2015)
    MM 1:35:23 (08-11-2015)

De las Adidas, la Glide te iría bien. La ultra boost, estando en Escocia, no es tan buena opción por la suela: en mojado, no es tan buena como Glide.
    Tbn puedes probar las New Balance 1080v6

No descartaría las gemini,... aunqe supongo que tendrás el mismo problema que fortis.

Cúmulus no me parece mala opción para lo que bisques,... aunque las notes pesadas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si lo que esperas es tacto UB en fortis olvidate, es tancto muy agradable pero nada parecido en recorrido, el ajuste es bueno en ambas, menos "prieto" en fortis.

Ultraboost nuevas, Adistar boost....son alternativas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Que diferencia tienen las ultra boost de este año con las anteriores a parte de la suela y el colorido del upper?

Solo la diferencia de la suela marca una gran distancia entre la nueva UB y la anterior.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Al final encontré las UA a casi la mitad de precio. Me parecen muy cómodas, la sensación al meter el pie no la había tenido antes, aunque en amortiguación no son tan blandas como las ultra boost. Las UB no me molestaban pero las notaba muy ceñidas.
    De momento satisfecho por la compra.