Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

opiniones brooks glycerin 13, ghost 8 o mizzuno ultima 7

opiniones brooks glycerin 13, ghost 8 o mizzuno ultima 7

bueno el caso es que vengo de unas saucony ghide 8 y tengo que cambiar, he estado barajando unas mizzuno legend 3 y las compre al final, porque el precio era bueno, las usare, pero buscaba algo mejor, peso 79 kg, recorro a la semana unos 30 , 45 kms y por asfalto casi siempre, quería saber qué zapatillas me aconsejan, mis tiempos son 5 pero quiero sentir otro tacto que con las legend, por ejemplo las saucony al principio parecía qué pisaba en vez de asfalto, parecía tierra, pero no duró mucho ese tacto, por eso quiero cambiar para compensar, la durabilidad y comodidad, gracias

Si vienes de zapas con control,...¿Porque ahora pones solo neutras?

De esas quizás glycerin es lo adecuado. Nimbus es otra opción.

Si no te va el tacto mizuno, descarta última.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si vienes de zapas con control,...¿Porque ahora pones solo neutras?

De esas quizás glycerin es lo adecuado. Nimbus es otra opción.

Si no te va el tacto mizuno, descarta última.
    porque es leve la pronacion y quería probar estas, te agradecería que como bien dices, me aconsejes también con pronacion leve, gracias

Transcend es otra opción en brooks.

Yo m he pillado las.ultima7. Las uso con plantillas. Hay una muy buena review de las mismas en este foro. Es mi primera eexperiencia con Mizuno y la verdad q.muy bien. Comparadas con Nimbus o cumulus las ultim7 aportan un pizquita mas de reaccion y mantiene una muy buena amortiguación. Me parece q en la review pone q es como rodar con una berlina en lo pies, y es literalmente así.
    Te re comiendo q leas la review, hay una.descripcion de las mizuno muy precisa. Si no te van pues nada, pero dales una.oportunidad porque son muy buenas zapas.

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Yo m he pillado las.ultima7. Las uso con plantillas. Hay una muy buena review de las mismas en este foro. Es mi primera eexperiencia con Mizuno y la verdad q.muy bien. Comparadas con Nimbus o cumulus las ultim7 aportan un pizquita mas de reaccion y mantiene una muy buena amortiguación. Me parece q en la review pone q es como rodar con una berlina en lo pies, y es literalmente así.
    Te re comiendo q leas la review, hay una.descripcion de las mizuno muy precisa. Si no te van pues nada, pero dales una.oportunidad porque son muy buenas zapas.
    gracias, no descarto ninguna opción, por lo que veo son las tres muy buenas,

hola, vuelvo para comentar que llevo ya varias salidas con las brooks y van bastante bien, me siento muy cómodo con ellas y al principio note que eran un poco altas pero ahora, ya me acostumbre, y a medida que pasa el tiempo y se van acomodando a mi pie se va esa sensación, en fin, que estoy muy contento con estas zapatillas , saludos

Entendemos que te refieres a las glycerin,... pues nos alegramos.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entendemos que te refieres a las glycerin,... pues nos alegramos.
    si las glycerin 13

Comentarte que salgo con un compañero que desde que probo las glycerin no las cambia pesa 87 kilos y usa plantillas, esta encantado y ya esta mirando el ultimo modelo para comprarlas.- un saludo.

yo no sé si seguiré comprando este modelo porque me gusta cambiar , pero sí que estará en mi lista de propuestas siempre saludos ,

En mi caso, desde que en una prueba de pisada probé varios modelos, no he abandonado las Glycerine (primero unas 9, y ahora ya llevo dos 12).., para pisada neutra, y 88 kilos.., supongo que habrá otras iguales/mejores, pero me siento tan a gusto con ellas que me resisto a probar otros fabricantes...