Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas 1,70 m / 64 kg

Zapatillas 1,70 m / 64 kg

Hola buenas tardes,

Tras muchos kilómetros con mis viejas Adidas Sequence Boost 7, he decidido cambiarlas ya que están algo deterioradas y me surge la idea de cual comprar. Soy pronador leve, nada severo, y mis ritmos son de 4:30 a 5:30 min/km. Mi mejor tiempo en 10K fue 42 minutos con unas Adidas Adizero Boston 5. Y en media maratón de momento con ellas fue un tiempo de 1:43:00

Me estoy preparando una maratón y me gustaría unas zapatillas para entrenar y correr además la maratón, la idea es algo amortiguado ya que la Adidas Boston no tiene mucha amortiguación. Había pensado unas Asics Nimbus, pero quizás un poco pesadas. He estado mirando todas las reviews del foro y sigo sin decidirme.

Espero me ayudéis.

Muchass gracias Runners

Guide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Adidas glide?

No saucony guide 9 si dices que pronas,... aunque sea levemente.

Glide boost es una opción si quieres neutras, corres por terrenos más o menos estables... y no tienes problemas con el boost,... que es lo que parece, si has usado sequence y usas boston.

Muchas gracias, no conocía esta zapatilla y tiene muy buena pinta. Normalmente alterno caminos de tierra, con zonas de asfalto y zonas verdes. Esta Saucony Guide creo que es lo que necesito para entrenar y rodar largas distancias.

Por si no lo hubieses visto,... e interesase.

Saucony Guide 9 - Foroatletismo.com

Sin duda energy Boost. Aunque son neutras te irán como un guante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre,... pues siendo usuario de ellas he de decir que no brillas precisamente por su estabilidad.

Eso demuestra que no hay dos pies iguales. Yo prono ligeramente, mido y peso lo mismo que el compañero que pregunta y las uso en competición y entrenamientos. He llegado ha tener orgasmos con la Energy boost Zapatillas 1,70 m / 64 kg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente,... no hay dos pies iguales,... ni los de uno mismo.

Tengo dos adios, dos boston, dos glide, dos energy y unas adistar, y con peso equivalente y pronando algo con el derecho,... para entreno, que es lo que quiere, las glide junto con las adistar son las más versátiles.

Las energy, con diferencia son las más inestables,... y no te quiero hablar sobre el agarre si el terreno está mojado.

El clímax en competición y en calidad lo alcanzo, como él,... con las boston boost o incluso con las adios,... dependiendo de la distancia. Ahora bien,... en eso también hay gustos.

Muchas gracias a todos, finalmente me decidí por las saucony glyde para probar para la maratón! Os contaré que tal la elección que seguro que es muy buena elección.

mariano, coincido contigo en tiempos y peso, y hace 2 años estaba como tú ante mi primer maratón. el consejo de p@m@t@ti fue guide 6 en ese momento, y fue un acierto total. son rápidas, amortiguadas, corrigen la pronación pero menos que las sequence (tb las he usado). ahora llevo las guide 8 y muy contento.
    media maratón
    almería 2014 ... 1,38
    málaga 2014 ...1,35
    almería 2015 ... 1,36
    Almería 2016....1:35
    maratón
    valencia 2014...3,38
    málaga 2015...3,40
    valencia 2016....3:27
    5k
    agosto 2015 ....20'04.
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt200, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2