Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Ayuda zapatillas para mi mujer

Ayuda zapatillas para mi mujer

Hola buenas noches, espero me podáis aclarar una duda. El tema es que mi mujer quiere empezar poco a poco a correr, nada de competiciones, solo ponerse en forma y entrenar para intentar alguna vez dar el salto a alguna prueba de 5k no creo que haga un 10k, pero tampoco lo descarto a la larga. Ella siempre ha usado zapatilla neutra, pero por el desgaste de la suela es pronadora. De hecho le he traído unas adidas supernova glide boost 8 y el pie derecho no le presenta nada de estabilidad, mete demasiado la parte interior. Hemos pensado comprar unas zapatillas de pronadora pero ella por trabajo no puede venirse conmigo a comprarlas , hemos pensado algo así como las asics gt 2000 3, pero viendo los comentarios veo que tiene puente muy marcado y no se si sea para ella muy molesta la zapatilla. Su peso será 60 kilos, altura 1,66 y nada de ritmos. Me recomendáis utilizar una zapatilla pronadora o una neutra. Como os he comentado nunca ha utilizado unas de pronacion y suele ser delicada en el tema de pies. Un saludo y espero que podáis ayudarme.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para más información añado esta sugerencia. Desde mi punto de vista creo que una zapatilla neutra sería mejor para ella. Que tal os parece la mizuno wave rider 19, dicen que va muy bien de estabilidad. No me atrevo a comprarle unas de probación por si no soporta el puente. Si conocéis algunas asics neutras que estén bien además de las mizuno wave rider 19, os agradecería vuestra ayuda. Un saludo

si no sabes datos sobre su pisada, mi voto para Cumulus
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    si no sabes datos sobre su pisada, mi voto para Cumulus
    Mi intención es regalarle un estudio de pisada más plantillas, pero son 200 euros y quiero esperar un poco. Sólo puedo decir que de pequeña llevó plantillas ortopédicas y desde que va sin plantillas desgasta más la suela de la zapatilla o zapato por dentro por donde la desgastan los pronadores. Gracias miraré las cumulus

Valoraría inspire,... sobre todo si observas que "mete" desde la entrada y no tiene el arco alto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Valoraría inspire,... sobre todo si observas que "mete" desde la entrada y no tiene el arco alto.
    Si ves que no es molesto el arco lo valoro. Si, mete el pie desde la entrada, de hecho las Adidas supernova glide boost 8 ese es su problema, el pie derecho lo mete desde la puntera. Entre las neutras rider 19, cumulus 17 y la pronadora inspire 11 ¿cual cogerias? Teniendo en cuenta que mi intención en unos meses es regalarle estudio de pisada y plantilla. Gracias.

Cuando decía entrada me refería a entrada talonando,... si entra de antepie es diferente. Ahora,... dudo que entre de antepie si está empezando,... salvo excepciones no suele suceder.

Si vas a hacer estudio a corto/medio plazo,... neutras,... cúmulus y antes que rider valoraría las última 7.

Si vas a durar algo más,... y es posible que destroce las primeras antes de tenerlas,... unas inspire. Hay que tener en cuenta que no son estrechas de horma.

Cuando decía entrada me refería a entrada talonando,... si entra de antepie es diferente. Ahora,... dudo que entre de antepie si está empezando,... salvo excepciones no suele suceder.

Si vas a hacer estudio a corto/medio plazo,... neutras,... cúmulus y antes que rider valoraría las última 7.

Si vas a durar algo más,... y es posible que destroce las primeras antes de tenerlas,... unas inspire. Hay que tener en cuenta que no son estrechas de horma.
    Hola, siguiendo tus consejos, nos decantamos por la mizuno wave inspire, pero estoy viendo 3 modelos, unos que es el más económico es un modelo que pone wave inspire sin número ni nada (azul plateado) con altura de la suela baja, y luego hay otros dos modelos el inspire wave 11 y el inspire wave 12 que son algo más caros y con altura de la suela media. Cual me recomiendas y hasta que peso pueden ir bien unas u otras. Perdon por tantas preguntas y gracias por tus respuestas. Un saludo

y no habeis considerado unas Kayano???
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Si, fue unas de las primeras que vimos, pero se escapaban a mi presupuesto inicial, al final he comprado las inspire 11 que me salían a un precio realmente bueno. Espero que le vayan bien. Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Un saludo.

Creo que no has hecho mal,... las primeras de las que hablas (plateadas) no sé si será la 10 versión.

La versión 11 no creo que estuviese mal de precio.

Creo que no has hecho mal,... las primeras de las que hablas (plateadas) no sé si será la 10 versión.

Son la 11, o por lo menos eso dice en la orden de pedido. El lunes me llegan y lo confirmo. Saludos y gracias

Las pedidas si,... me refiero a que las azul plata (que no sabías modelo),... serán las 10.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 05-05-2016 a las 22:58

Ya me llegaron las inspire 11 para mi mujer y esta encantada con ellas. Pedimos 2 mizuno unas inspire y otras básicas para pie neutro, las de pie neutro le están grandes y las vamos a cambiar, he visto otras 2 opciones de zapatillas mizuno para pronadora, que opinas de estas 2 "mizuno wave paradox 2" y "mizuno wave connect 2 y 3".
    Vistas las buenas sensaciones de las inspire 11, si estas ves que están bien pido alguna de las 2. Saludos y muchas gracias de verdad.

Las paradox es posible que la resulten ya un poco tochas.

¿Es en Running warehouse?

Si es así o unas connect, para alternar los días de menor recorrido o malos (con lluvia y demás, para que se estropeen las baratas),... u otras inspire,... si hay de otro color.

Las paradox es posible que la resulten ya un poco tochas.

¿Es en Running warehouse?

Si es así o unas connect, para alternar los días de menor recorrido o malos (con lluvia y demás, para que se estropeen las baratas),... u otras inspire,... si hay de otro color.
    Jejeje, si son en running warehouse, es que tras pedir mis mizuno sayonara, me llegó un código descuento de 2 zapatillas de mujer con 30% de descuento y por 88 euros le pille las inspire 11 azules y las wave última 6, las wave última le están grandes siendo el mismo número, entonces lo lógico sería cambiarla por otro número, pero estoy pensando pillarle otras de pronacion aunque tenga que abonar la diferencia , puesto que si pido reembolso, creo que me reembolsarian menos por haberme aprovechado del 30%.

Es lo que me imaginaba,... yo también tengo el código,... no cogería las paradox rosas.

Je,... las última de básicas tienen poco.