Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿¿Soy hombre y me han vendido unas zapatillas de mujer?? No sé que hacer

¿¿Soy hombre y me han vendido unas zapatillas de mujer?? No sé que hacer

Buenas, ayer fui a comprar unas zapatillas de running Nike Downshifter 6, concretamente este modelo:

Mujer Zapatillas Nike Downshifter 6 1155_LRG.jpg

Hoy, navegando por la red, curioseando las virtudes de estas zapatillas a la hora de correr, para mi sorpresa me doy cuenta de que en todas las webs habidas y por haber figura el modelo que me vendieron como femenino, a pesar de que en su color nada parece indicarlo. Realmente me parece absurdo que no me dijeran nada en la tienda a la hora de comprarlas, ya que no tengo precisamente cara de mujer y gasto un 45 de pie, una talla que no es muy común en las mujeres que digamos... pero siento que ahora no las voy a usar a gusto y tal vez sería mejor cambiarlas...¿¿qué opináis?? ¿¿Las cambio o podría "hacerlas pasar" por unisex??
    Úlima edición por nlm1992 fecha: 13-05-2016 a las 16:01

Si llevan color rosa... 99% de probabilidad que sean de mujer. Al ser gama de iniciación no sé si difieren mucho entre el modelo de hombre y el de mujer. En gama media o alta no recomendaría usar un modelo de mujer. Yo las cambiaría, y si las has comprado en tienda física ni me lo pensaría.

Bueno no es exactamente rosa el color del logo, más bien un rojo tirando a magenta...fáciles de confundir con un modelo masculino, la verdad...Gracias por la respuesta.

Yo he mirado por internet, por intentar ayudarte, y ese modelo lo hay en hombre y en mujer, ademas nike en mujer running creo que no hace numero 45, creo que llegan a 42. Espero haberte ayudado algo...
    Saludos.

Se ve fácilmente en el tallaje de la zapatilla,... nike diferencia tallas USA entre hombre y mujer.

Mira la talla que pone en la etiqueta de la lengueta, busca con google el tallaje de nike,... y comprueba.

No obstante,... en ese tallaje dudo que sean de mujer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si son una talla 45 dudo mucho que sean de mujer, como han dicho más arriba las tallas de mujer no llegan a esos tamaños en ninguna marca que haya visto.

En efecto, fue una confusión mía, son zapatillas de hombre. Llamé a la tienda para preguntar y me dijeron que es un modelo unisex y al mirar la tabla de tallas en la web de Nike he podido comprobar que para mujeres la numeración que fabrican no pasa del 44,5. Ya puedo usarlas a gustito...¡Gracias a todos por las respuestas!