Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Adizero Adios u otras¿? y clavos. Help.

Buenas a todos, estoy corriendo con unas new balance 880 v4 el caso es que parece que no me están sentando muy bien ya que me encuentro con algunas molestias en la zona superior del gemelo (llevo desde enero con ellas). Como para los días de series rápidas uso unas adidas adizero ren (aunque las uso poco porque las reservo para el día de las pruebas), había pensado para entrenar las series normales comprar unas adizero adiós (me da igual si las 2 o las 3 se ven iguales) las usaría para hacer series a más-menos 3:20-3:50 y los días de trote. Mi pisada es supinador de metatarso (nada de caer con el talón, de hecho prácticamente no toco ni con el talón en el suelo), mido 1.74 y peso 70-72kg, uso 42.5, suelo correr en pista de atletismo en una que es con tartán y en otra, donde casi siempre lo hago, que es de tierra. No se si me aconsejaríais unas adiós u algunas similares de otras marcas, por ejemplo me gusta bastante asics pero claro creo que se disparan de precio (el resto de marcas no me suelen ir muy bien) que me decís unas adiós (2 o 3) o algunas asics parecidas¿? a poder ser que pueda comprarlas en wiggle, startfitness o running warehouse, que es donde veo los mejores precios sobre todo running warehouse con el código run20.

y por otro lado estoy sopesando la posibilidad de comprar unas de tacos para el día de las pruebas (oposición) pero ahí si que ando más perdido, me gustaría unas no muy caras (estoy viendo hasta 70-80€) he visto de adidas de asics pero no tengo ni idea, como digo arriba supinador, de metatarso (nada de talón) 72kg 1.74. sería sólo para el día de las pruebas (un 1500 o un 2000 y 100m. lisos) porque he leído que son muy lesivas y hay que usarlas solo para las competiciones. alguna idea sobre ese precio para unas de tacos medio decentes (como digo si es posible que estén en wiggle, running warehouse o start fitness).

Gracias a todos como siempre. un saludo.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas a todos, estoy corriendo con unas new balance 880 v4 el caso es que parece que no me están sentando muy bien ya que me encuentro con algunas molestias en la zona superior del gemelo (llevo desde enero con ellas). Como para los días de series rápidas uso unas adidas adizero ren (aunque las uso poco porque las reservo para el día de las pruebas), había pensado para entrenar las series normales comprar unas adizero adiós (me da igual si las 2 o las 3 se ven iguales) las usaría para hacer series a más-menos 3:20-3:50 y los días de trote. Mi pisada es supinador de metatarso (nada de caer con el talón, de hecho prácticamente no toco ni con el talón en el suelo), mido 1.74 y peso 70-72kg, uso 42.5, suelo correr en pista de atletismo en una que es con tartán y en otra, donde casi siempre lo hago, que es de tierra. No se si me aconsejaríais unas adiós u algunas similares de otras marcas, por ejemplo me gusta bastante asics pero claro creo que se disparan de precio (el resto de marcas no me suelen ir muy bien) que me decís unas adiós (2 o 3) o algunas asics parecidas¿? a poder ser que pueda comprarlas en wiggle, startfitness o running warehouse, que es donde veo los mejores precios sobre todo running warehouse con el código run20.

y por otro lado estoy sopesando la posibilidad de comprar unas de tacos para el día de las pruebas (oposición) pero ahí si que ando más perdido, me gustaría unas no muy caras (estoy viendo hasta 70-80€) he visto de adidas de asics pero no tengo ni idea, como digo arriba supinador, de metatarso (nada de talón) 72kg 1.74. sería sólo para el día de las pruebas (un 1500 o un 2000 y 100m. lisos) porque he leído que son muy lesivas y hay que usarlas solo para las competiciones. alguna idea sobre ese precio para unas de tacos medio decentes (como digo si es posible que estén en wiggle, running warehouse o start fitness).

Gracias a todos como siempre. un saludo.
    Me parece una buena idea las Adios para esos ritmos.

Ojo con los clavos si tienes problemas con los gemelos.Si quieres algo baratillo para esas distancias...Nike Rival MD, si andas mejor de presupuesto, Nike Victory 2 o Adidas Avanti
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Ok pues me haré con unas adios (2 o 3 las que mejor anden de precio) y de tacos las Nike rival las veo demasiado simples, en cuanto a las avanti son de estas¿?; Zapatillas con Clavos adidas adizero avanti Azul Marino/Blanco | Running Warehouse Europe es que veo varios modelo "avanti"

El dolor de los gemelos me está pasando desde hace dos semanas a las 12 tengo sesión en el osteopata a ver qué me dice pero será cosa de descansar no se o de las Newton balance. Gracias por el consejo.

Ok pues me haré con unas adios (2 o 3 las que mejor anden de precio) y de tacos las Nike rival las veo demasiado simples, en cuanto a las avanti son de estas¿?; Zapatillas con Clavos adidas adizero avanti Azul Marino/Blanco | Running Warehouse Europe es que veo varios modelo "avanti"

El dolor de los gemelos me está pasando desde hace dos semanas a las 12 tengo sesión en el osteopata a ver qué me dice pero será cosa de descansar no se o de las Newton balance. Gracias por el consejo.
    Son estas Zapatillas con Clavos adidas adizero avanti Azul Marino/Blanco | Running Warehouse Europe
    OBJETIVOS 2016

Adiós para series y calentamiento es buena opción.

Seguiría trotando con nb 880,... salvo que tengan ya muchos kilómetros encima.

Si con las takumi alcanzas tus objetivos, dependiendo de la fecha de opo no se si rentaran los clavos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Al final he pedido las avanti, todavía queda para las pruebas así que tengo tiempo de adaptarme, la takumi la dejo para las series rápidas y las avanti para las pruebas. Lo que tengo claro después de probar zapatillas voladoras es que no vuelvo a las "normales", me quedo con la serie adizero. Por cierto en clavos llevaré el mismo número que en voladoras no? Las takumi son un 42,5 8/5 uk y las avanti he comprado un 42,5 9eeuu (Rinningwarehouse va con EEUU pone).

Y una cosilla absurda, que vida útil tienen las de tacos¿? Por ejemplo las takumi están sobre 500-700km y las de tacos¿?

Bueno al final me compre las Adidas avanti sin embargo llegaron con la lengüeta rota y se las he enviado de vuelta. Hora tengo la posibilidad de pedir otra vez las avantis u otras y viendo por runningwarehouse he visto también unas Nike Zoom Victory 2 que cuestan lo mismo y estoy dudando entre pedir las avanti ( Zapatillas con Clavos adidas adizero avanti Azul Marino/Blanco | Running Warehouse Europe ) o las Nike ( Zapatillas con Clavos Unisex Nike Zoom Victory 2 Blanco/Negro/Azul | Running Warehouse Europe )

Recordar que es para hacer dos pruebas de oposición: - 100 metros lisos
    - 1500 o 2000
    Cuál me recomendáis de las dos?

También he visto unas mamba 3 ( Zapatillas con Clavos Unisex Nike Zoom Mamba 3 Blanco/Negro/Azul | Running Warehouse Europe ) por el mismo precio y unas nike superfly r4 ( Zapatillas con Clavos Unisex Nike Zoom Superfly R4 Blanco/Negro/Azul | Running Warehouse Europe ) pero por estas últimas tendría que pagar unos 20€. Entre las dos del mensaje de arriba (avanti, victory 2) y estas dos, que me decís para lo que las voy a usar?

Mamba son para obstaculos, las superfly para velocidad así que yo me olvidaría de ambas.

Por el mismo precio avanti y victory yo me quedaba con victory, pero con los clavos depende mucho de cmo vayan a tu pie.
    OBJETIVOS 2016

Oído cocina, al final he pedido las Nike victory, las Adidas llevaban unos pinchitos por la suela que tenían pinta de durar 20metros... A ver qué tal estás Nike. Gracias.

Oído cocina, al final he pedido las Nike victory, las Adidas llevaban unos pinchitos por la suela que tenían pinta de durar 20metros... A ver qué tal estás Nike. Gracias.
    Buena elección, aunque los pinchitos como tu dices, duran más de lo que parece jeje
    OBJETIVOS 2016

Daros las gracias me llegaron las victory y la verdad que muchísimo mejor que las Adidas avanti, mucho más ligeras y mejor agarre.

Pues nada,... ahora solo hace falta aprobar las opo,... por delante de los demás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)