Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Me quedo con el 44 o 44 2/3? Adidas Adizero Feather Boost

¿Me quedo con el 44 o 44 2/3? Adidas Adizero Feather Boost

Muy buenas a todos/as.

Os comento:
    He adquirido unas Adidas Adizero Feather Boost.

Aun no las he quitado la etiqueta, por si las tengo que devolver.
    Hasta ahora siempre he calzado (y calzo) Asics, en las cuales bien de asfalto y de montaña utilizo un 44 (28cm). Mi numero habitual es un 43.

Pero quería probar estas Adidas para carreras inferiores a 10kms, ya que son bastante ligeras.
    He adquirido un 44 (28cms) y 44 2/3 (28.5cms)

Mi consulta es la siguiente:
    Ambas tallas me las he probado sobre las 19:00h al llegar de trabajar cuando tienes los pies hinchados.
    La talla 44 no me molesta, pero si que es cierto que el dedo gordo del pie izquierdo empuja la malla de la puntera hacia fuera, pero al ser prácticamente toda la zapatilla malla, esta se "amolda" a la forma del pie y al ser elástica se adapta, por lo que como acabo de comentar, el dedo gordo de mi pie izquierdo empuja la malla hacia fuera pero me siento cómodo y sin molestias. Si que es cierto que con el tiempo ese roce y presión quizás termine por agujerear la malla.

Por otro lado, con la 44 2/3 eso no sucede, pero no noto ya tanta sujeción en los pies, sobre todo en el pie derecho.

Por decirlo de alguna forma, si para que no se produzca ese roce que he comentado y se me adapte adecuadamente al pie es como si en el pie izquierdo necesitase un 44 2/3 y en el derecho un 44 (una pena que Adidas no disponga de 44 1/3).

Por lo demás, he andado con ambas tallas por casa y me he sentido cómodo con la pisada.

Por lo que mi cuestión seria:
    ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos, Jon.

Yo soy de los que apuestan siempre por la comodidad: cogería el 44 2/3 y en el pie que "te baila", le haría una cordada más firme con el doble lazo superior

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel

Yo en todas las adizero siempre uso media talla más que en el resto de tallaje.

Ante la duda,... siempre la grande. Tiene solución con calcetines más anchos y ajuste de cordones,... si te quedan pequeñas es más difícil solucionar las pegas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchísimas Gracias.