Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alternativa a NB Zante con mayor adherencia en suelo mojado

Alternativa a NB Zante con mayor adherencia en suelo mojado

Hola compañeros!

Ya estoy de nuevo por aquí con una duda sobre zapatillas. Peso 70 kg, soy neutro y entro generalmente con el medio pie aunque taloneo un poco cuando voy lento o cansado.

En la actualidad, una de mis zapatillas es la NB Zante v1. La uso generalmente para ritmos entre 3:40-4:20, y he hecho una media maratón con ellas. Les queda todavía un poco de vida (me están durando más de lo esperado), pero es hora de ir pensando en un cambio y estar atento a las ofertas.

La zante es una zapatilla que me ha encantado. A pesar de notarla un poco rara en el arco la probármelas el primer día, la sensación desapareció después de correr 100m. Son rápidas, amortiguadas, cómodas, con un upper increíble... vamos una delicia. De hecho, solo les encuentro un problema que es el que me condiciona a buscar otras opciones y no ir directo a por la zante v2: agarre en mojado. Por la zona geográfica donde vivo, el 60-80% del tiempo tengo que correr sobre mojado y ahí es donde la zante peca. Si la superficie es asfalto totalmente limpio, ni tan mal, pero en el momento que el asfalto tenga un mínimo de suciedad, deslizan bastante, sobre todo al final de la fase de impulso.

Por lo visto en las fotos, la Zante v2, usa una suela similar, con lo que supongo que el agarre en mojado no habrá cambiado mucho.

Así que básicamente busco una Zante que funcione bien en mojado. Vuestros consejos siempre me han ayudado, así que confío plenamente en vuestras recomendaciones!!! Gracias de antemano!

Aupa!! En asfalto mojado las suelas continental de adidas funcionan muy bien. En esos ritmos, boston seria una opcion. Las sayonara 2 de mizuno van de lujo tambien, la 3 ha cambiado diseño de suela y no sabria decirte ya.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que me corrijan si me equivoco pero, por lo leído en la web, las skechers van bien en mojado. Eso sí, la durabilidad no debe ser tan buena como Adidas.

Boston boost o 1500v1-v2
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias! Voy a ir a la tienda a echarle un vistazo tanto a Boston como 1500. A ver cual le gusta mas a mis pies.

La verdad es que de la suela continental de las adidas he escuchado maravillas. Y de la 1500 he escuchado maravillas en general, aunque me da miedo que me dure dos telediarios.

Saludos!