Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

pronadoras leves para todo

pronadoras leves para todo

Buenas, de los últimos tiempos las zapas que mejor me han sentado han sido las luanraglide 5 y mizuno wave inspire, pero tanto lunarglide como inspire han cambiado.
    Ya tengo las lunarglide 7, que son parecidas pero muchísimo más rígidas, algo que no me gusta realmente.
    Las inspire he leído en la review que la han cambiado también... era mi mejor opción, así las cosas
    Las adidas sequence a la 3º salida me han dejado 1 mes KO debido a una buena tendinitis en la cintilla, así que descartadas las zapas que corrigen de arco
    Mis necesidades son
    1º Peso 66 kilos
    2º Zapas para tiradas largas
    3º Las zapas que mejor me han ido corrigen en talón y poco intrusivas
    4º no tengo problemas con los diferentes drops

Había mirado la review de la wave catalyst y no me parece mala opción... lunarglide 7 ya me la he comprado, a ver cómo sale
    no he probado las guide 7 ¿cómo corrigen?
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Inspire corrige atrás. Cambiar cambian todas en cada edición, pero la Inspire no ha sufrido grandes cambios

Yo también me mantendría con las inspire.

Calalyst quizás te resulte poco amortiguada para tiradas largas.

A priori la nueva versión juega en contra de tu peso,... pero más vale bailar con eso que no bailar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La verdad es que inspire dicen que la última corrige un pelín más y son para gente un poquito más pesada, esos 2 poquitines van en mi contra.
    Además ya no las venden en donde suelo comprar las zapatillas, han empezado a traer las syncro (o como se escriba)
    Las guide me las he probado esta tarde... al tacto me han gustado, no corrigen tan atrás como las inspire, pero tampoco son tan de arco como las adidas... me han gustado... la verdad
    Se me olvidaba... casi todo lo que corro es por asfalto
    Maratón--> terminada

Asfalto,... punto a favor de guide.

inspire la han cambiado,pero no tanto como la lunarglide
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias a todos... ahora veo 3 opciones:
    1º hacerme plantillas en el podólogo
    2º Saucony Guide 9
    3º mizune wave inspire

Creo que ninguna será mala
    Maratón--> terminada

¿La opción plantillas la vienes barruntando desde antes,... o es por los cambios en zapas?

Se junta que el mes que viene mi empresa nos pone seguro médico... así que me cobran sólo las plantillas, la consulta con el podólogo paga el seguro, y ya que tengo que cambiar de zapas, pues es un buen momento, así ya me echan un ojo a ver qué mas me sacan
    Maratón--> terminada

ok.

Las Saucony son buena opción bajo mi punto de vista.

Saludos

Yo estoy en la misma tesitura. Me gustaría probar las catalyst pero no las he encontrado en tienda física (valencia)

yo voy a ir a por la guide... en cuanto lleguen las rebajas de el corte inglés, no sé si este lunes o el que viene
    Maratón--> terminada

Las guide son un pepinazo........y en runningwarehouse las tienes por ¡¡ 72 euros !! en amarillo. Están tiradas de precio.

Me meto en la conversación con vuestro permiso. Tengo en uso en estos momentos las Sequence 7 y las Guide 9. El "everun" de las Saucony no es tan reactivo como el "boost" de Adidas (se nota, y mucho, el retorno de energía en las Adidas) aunque no va escasa de amortiguación la Guide. El ajuste de ésta es muy bueno, aunque agobiante por la cantidad de relleno del collar y lo tupido del upper (las Adidas son más transpirables). La suela de la Guide es buena, agarra bien ... pero Adidas lleva ventaja con el compuesto de Continental. En cuanto a correción, no he notado ninguna diferencia significativa entre ambas ... ambas muy cómodas.

Por probar otra cosa no es mala opción (nunca es malo probar otro modelo y/o marca), pero cambiar de Sequence a Guide esperando encontrar un pepinazo ... en mi opinión, no.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Mizuno Mujin
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

Buenos días pakito32.

Yo (peso 64 kg) después de probar varios modelos para pronador (en mi caso es severa), incluidas las Mizuno Wave, ASICS GT2000...actualmente utilizo las New Balance 860v5. Tienen muy buena corrección, buena amortiguación y más ligeras que sus competidoras de otros fabricantes.

Creo que ya hay nueva versión.

Yo estoy muy contento con ellas y, toquemos madera, no he caído todavía en lesión pero, ya sabes, cada pie es un mundo.

Saludos

Hola machacao. Creo que para gustos colores. Yo, como tú, tengo las sequence 7 y las guide. Y unas sequence 8 sin estrenar.....y me sigo quedando con las guide 9. No noto diferencia en reactividad como tú comentas entre el boost y el everun pero sin embargo si que noto muchísimo más cómodas las guide. Es como correr entre algodones. Y lo que si noto es el peso: las sequence las veo más pesadas y torponas.
    En mi modesta opinión y luego cómo le van a cada uno: técnica de carrera, peso, pronación...........mi voto desde luego para guide (y antes incluso que la sequence la transcend).

Hola,
    A mi las adidas, después de probarlas, no me van y se que a mucha gente le encantan, pero cada pie es un mundo.

En cambio las guide, las utilizo para rodajes y días de series que hago 4 series de 1km a 4min el km. Me valen xa todo, por comodidad y peso ligero de la zapatilla. Y después de lo contento que me dejaron, tanto xa trail (xodus), como asfalto y parques (guide) me calzo saucony.

Un saludo.

Buenos días machacao, no espero un pepinazo, ni siquiera aumento en el rendimiento, quiero una zapatilla con la que no me lesione, y de momento las que mejor me han ido han sido mizuno wave inspire (ya no la venden donde compro y además el modelo ha cambiado) y las nike lunarglide5 (esta ya sólo queda el nombre de lo que era, ha cambiado completamente)
    al 3º uso de la sequence me he lesionado en la cintilla iliotibial y llevo ya casi 2 meses sin correr, así que analizando lo que calzo, he visto que lo que mejor me va son las zapatillas que dicen aquello de "casi neutra, pero con ligera corrección para la gente que prone por cansancio".
    Así me pillé sequence, pero he visto que no me han ido bien, así que también he notado que me van mejor las que corrigen de talón y no de arco.
    Otra que dejé porque tampoco me va bien es la 1260v3... corregían demasiado
    Para competir ya tengo zapas mixtas, mis aegis 3 y mis noosa tri 11, me siguen valiendo, así que no busco una zapa para hacer marcas, ni entrenos de calidad
    Maratón--> terminada

Muy buenas compañeros, tal vez me esperase la quinta-esencia de la zapatilla de entrenamiento para pronadores cuando compré las Guide 9 guiado por las revisiones de aquí y de allí y, sigo opinando, que no son para tanto. Son unas muy buenas zapatillas, sin duda, muy cómodas, con un punto muy elevado de reactividad y ligueras. La correción no es nada intrusiva (en mi caso), no marcan el arco en demasía (en mi caso) y tienen un rodar agradable sin demasiadas estridencias (con un drop de 8mm no tienen una exigencia de técnica ni de musculatura ni nada de eso, a eso me refiero)

Ahora que las alterno con las Sequence 7, durante la preparación de una maratón para septiembre, veo que han hecho un buen trabajo desde Saucony pero que lo harán mejor con la versión 10 de las Guide (¿me entendéis, verdad?) ... seguramente acercándolas más a las Hurricane Iso 2 en cuanto a los materiales del upper y al ajuste "phantom fit".

@pakito32, me apunto lo de las Aegis 3 ... ya que to también uso las Noosa como zapa para competir hasta MM

@nlnavajas, las NB 860 es una de esas zapas a las que les tengo muchos ganas ... si sale alguna buena oferta, caerán.

Es muy interesante, sin despreciar la opinión de los probadores "profesionales", escuchar la opinión de los corredores populares al respecto de las zapatillas (material, en general) que empleamos. Gracias.

Un cordial saludo
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Mizuno Mujin
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima