Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Elección zapatillas con alta amortiguación.

Elección zapatillas con alta amortiguación.

Buenos días,

Escribo este post para preguntar sobre que zapatillas opináis que pudieran adaptarse mejor a mis necesidades.

Llevo dos años corriendo, por hobby y por necesidad (sobrepeso), habiendo bajado de 104 a 87 Kg. En estos momentos, me está pasando al finalizar los entrenamientos (3 o 4 a la semana) en tiradas de no más de 10K que noto cierta molestia en el lateral exterior de las articulación de la rodilla (perdonar por no especificar más) pero vamos que me duele la rodilla después de entrenar.

Achaco esto a las zapatillas que actualmente uso, saucony triumph, ya usadas creo que de más.

Es por ello que estoy pensando en comprarme unas ADIDAS ULTRA BOOST, que por lo que he visto por mis características fisiológicas, 1.78, 87 Kg, y entrenamientos 3 a la semana y una media de 5.5 - 6 Min/Km pueden ir bien.

Me gustaría saber vuestra opinión o consejo al respecto.

PD: Me miraré la rodilla por si no fuera resentimiento y si lesión...

Un saludo gente y que tengáis un buen día todos.

Cita Originalmente escrito por GARPAGCA Ver Mensaje
    Buenos días,

Escribo este post para preguntar sobre que zapatillas opináis que pudieran adaptarse mejor a mis necesidades.

Llevo dos años corriendo, por hobby y por necesidad (sobrepeso), habiendo bajado de 104 a 87 Kg. En estos momentos, me está pasando al finalizar los entrenamientos (3 o 4 a la semana) en tiradas de no más de 10K que noto cierta molestia en el lateral exterior de las articulación de la rodilla (perdonar por no especificar más) pero vamos que me duele la rodilla después de entrenar.

Achaco esto a las zapatillas que actualmente uso, saucony triumph, ya usadas creo que de más.