Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

NB 1080 Freshfoam. Ampollas!!

NB 1080 Freshfoam. Ampollas!!

Buenas. Hace un mes cambié mis Brooks Glycerin 13 por unas NB 1080 Freshfoam buscando algo más de amortiguación o al menos algo más blanda.
    Por desgracia este modelo de NB me ha hecho ampollas en ambos pies en la misma zona, donde se une el uper con la parte delantera.
    Por lo que he estado leyendo no soy el único, más bien es algo común en la mayoría de usuarios de este modelo.
    Sinceramente, me parece una cagada de diseño importante en un modelo de gama alta y que cuesta una pasta. Con las Brooks ni una ampolla y he tenido 3.
    New-Balance-Fresh-Foam-1080-Inside.jpg
    He ido a la tienda donde las compre y me han comentado que varios compradores han ido con el mismo problema, que hiciera una reclamación a la marca.
    Alguien más con este problema? Alguna experiencia o consejo?
    Saludos.

consejo es que leas las reviews antes.

se ha hablado ya mucho de que el arco esta relleno y la pieza de plástico puede causar eso si tu pie no es el adecuado.....si lo es no tendras problemas....es como cuando compras una gt2000 con pie plano.

prueba a cambiar la plantilla
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ok, gracias por tu consejo. No obstante comentarte que si he leido varias reviews antes de decidirme por las NB pero no entendí que por la forma de mi pie me provocaria heridas considerables con tan solo una salida de media hora. La verdad es qeu no tengo tantos conocimientos ni nivel como para entender que la forma de mi pie le va bien o mal a diferentes modelos de calzado.
    Pero bueno, gracias a tu comentario analizaré mas detenidamente estas variables la proxima vez.
    Aunque sigo pensando que un calzado de 130 € y con tan buena publicidad no deberia provocar estos problemas por tener un pie determinado. Y menos que la solucion sea cambiar la plantilla.
    Gracias y un saludo.

Algo similar podría pasarle a un usuario habitual de 1080 que se cambiase a glycerin,... y eso no quiere decir que las glycerin sean malas,... ni tampoco baratas.

Con esto quiero decir que hay pies y pies,... y si se tiene un pie sensible a determinadas cuestiones y lo tenemos acostumbrado al mismo modelo,... pues no es tan extraño que los primeros días se tenga que adaptar a esa nueva horma u otras características.

Y por probar con unas plantillas de las glycerin no se pierde nada,... y se puede ganar mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Despues de 2 meses sigo con el mismo problema, cada vez que salgo con las NB FF me hacen ampollas en el mismo sitio. He probado plantillas de otras zapas y nada, es lo mismo. En la tienda donde las compré me han comentado que no soy el primero en intentar cambiarlas pero que NB no acepta la reclamación.
    Definitivamente van al cajón. Será por mi pie o por un fallo en el diseño pero estas Fresh Foam no son validas para cualquiera. Al menos que el que esté pensando en comprarse unas que lo tenga en cuenta.

no es un fallo de diseño, es una mala decisión de diseño, costuras, pieza rigida y arco marcado....todo se junta y es un infierno para ciertos tipos de pie.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Intenta usar calcetines técnicos para reducir fricción (Lurbel, Hoko,...). Si con esas tampoco, el coomped ampollas quita bastante fricción (el problema es q es caro si vas a usarlo habitualmente)

Soul free yo tenía el mismo problema. Dos tiradas de 5km y ampollas enormes en el mismo sitio. Compre calcetines, probé compeed, hasta q se me ocurrió coger la plantilla de mis viejas Pegasus y recortar la plantilla x el arco igual q ellas. Tiene la plantilla muy alta. Desde ese día se acabaron las ampollas. Y ya llevo 350km con ellas y estoy encantadisimo. Menos mal q no acabaron en el cajón. Intenta arreglarlo p de verdad las zapas merecen la pena.