Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda zapatillas clavos

Ayuda zapatillas clavos

Hola buenas a todos, os pido vuestra ayuda para elegir unas zapatillas de clavos.Primero expongo mi caso estoy opositando y querria comprarme unas zapatillas con clavos para las pruebas de sprint, salto de alt y salto de longitud.Los unicos requisitos serian que sean versatiles para realizar esas pruebas y que sean lo mas baratas posible.He estado buscando y he encontrado estas.

-New Balance MD500v4 (40€)
    -Saucony Velocity (PV16) (36€). Con estas son las que mas dudas tengo xq en warehouse running pone que son para las 3 pruebas pero en wiggle dice que son para larga distancia, aparte de que no se que significa el (PV16).
    -PUMA TFX STAR V3 (31€)
    -AT START AZUL VERDE KALENJI (35€)

¿Cual crees que se adpata mas a mis necesidades?¿Si sabeis alguna zapatillas que este por ese rango de precios me encantaria saberlo?
    Alt:172cm, Peso 60 kg Zapatilla de entreno: Supernova glide boost 7 (por si fuera relevante). Gracias y un saludo.

a ver, salto de altura?? salto de valla y salto de altura son dos cosas diferentes, cual haceS?

por otra parte salto de longitud en parado y corriendo es dia y noche.

y que pruebas de sprint tienes?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La prueba de sprint son 60m.
    Salto de longitud en carrera.
    Salto de altura el tipico del liston ( el que hace Ruth Beitia), este es el q menos me preocupa porque lo puedo hacer con las zapatillas normales de entreno.

No son pruebas dificiles por eso digo qe las zapatillas quiero que sean basicas y baratas. Que con unas me sirvan para realizar las pruebas ( velocidad y longitud sobre todo). Gracias

a ver, las zapas de altura tienen clavos en talón...así que tendrias que hacerlas o con unas de longitud o con zapas normales (aconsejo de futbol sala).

el sprint y la longitud.....hay zapas de longitud que valen para velocidad sobre todo 60m asi que optaria por esas unas Adidas LJ o algo así de hace años....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT