Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dudas renovación zapatillas

Dudas renovación zapatillas

Hola chicos-as, buenos días, voy a renovar mis zapatillas porque aparte de que ya toca (normalmente las renuevo al año), llevo un par de días que noto ciertas molestias en la rodilla izquierda (mi punto débil) así que voy a comprarme un par nuevo. Llevo usando asics cumulus durante tres años y me van bastante bien pero siempre, antes de nueva compra, me gusta echar un ojo a novedades y opiniones y tengo dudas entre cumulus y nimbus.

Soy mujer, de unos 55-56 kgs, salgo a correr tres veces por semana en asfalto (no hay otra) y me haré unos 8 kms aproximadamente. Durante tres años he salido con las cumulus y renovándolas anualmente me ha ido muy bien (antes tenía molestias en las rodillas y desaparecieron con las cumulus).

Y por eso he pensado en repetir cumulus peeeeeroooo, últimamente he tenido problemas de fascitis plantar (yo creo que por el apoyo inadecuado del pie en la elíptica + running), muy leve pero los he tenido y el caso es que tengo el arco del pie bastante pronunciado y no sé si para el arco tan marcado me irían mejor unas nimbus.

Sobre tipo de pisada, tengo una ligera pronación pero uso zapatillas neutras y por ahora me han ido bastante bien. Respecto a la amortiguación, debido a que mi punto débil son las rodillas, necesito una zapatilla con buena amortiguación pero por lo que he leído, si no tienes un peso elevado, en este aspecto nimbus y cumulus me darán el mismo resultado.

¿Qué opináis? Gracias. Saludos

Añado ¿y probara unas kayano que dicen que van muy bien para la fascitis plantar?
    Úlima edición por ems fecha: 30-06-2016 a las 11:57

las cumulus no van mal para fascitis....quizá unas gt2000 gt1000, ravena....te den mas apoyo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT