Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Kilometros para Saucony Jazz 12

isidronew no está en línea Ya ves...

Kilometros para Saucony Jazz 12

Hola,

Sabéis cuantos km se le pueden hacer a unas Saucony Jazz 12? Ahora mismo tienen unos 750 km y tres meses de vida. Peso 62'5 kg y entreno a ritmo de 4'30" aproximadamente con ellas. Aparentemente están bien, no se les ve ningún defecto o síntoma de envejecimiento.

jonatansimon no está en línea Miembro Supersónico
    depende de tu biomecanica, cuidados, de que las hayas alternado, del terreno por el que corras......de miles de cosas

si amortiguan igual o como el primer dia, no ves desgastes muy claros y la mediasuela no se ha deformado puedes tirar con ellas otros 250kms, luego ya entras en los 1000kms y ya es hora de cambiarlas, mas que nada por precaucion, es una zapatilla ligera y 1000kms son bastantes

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    depende de tu biomecanica, cuidados, de que las hayas alternado, del terreno por el que corras......de miles de cosas

si amortiguan igual o como el primer dia, no ves desgastes muy claros y la mediasuela no se ha deformado puedes tirar con ellas otros 250kms, luego ya entras en los 1000kms y ya es hora de cambiarlas, mas que nada por precaucion, es una zapatilla ligera y 1000kms son bastantes
    De biomecánica bien, cuidados creo que también, aún no las he lavado y parecen casi como nuevas, las he alternado con las voladoras para series o competición por as,falto, las de clavos y las precisión cuando llovía o había barro. Corro básicamente por césped y tierra, aunque alguna vez las he metido por asfalto, el otro día corrí una media con ellas. Aunque las he alternado, tienen ya esos 750 km que te mencionaba. 250 km más es un mes aproximadamente. La verdad es que esto de las zapatillas, si sacas cuentas, sale caro. Cuatro zapatillas al año = +/- 450€

jonatansimon no está en línea Miembro Supersónico
    si corres mucho por hierba entonces las podras estirar más, hasta incluso los 1250 o 1500.

Japanblue no está en línea Le chat noir
    Me dejas boquiabierto chico, cuántos kilómetros haces semanalmente?

Yo creo que la superficie en la que entrenas no es muy agresiva, por lo que la amotiguación no se resiente tanto. Desde mi punto de vista, las zapatillas te podrían aguantar 500 km más, siempre y cuando no aparezcan cosas raras: deformidades, desgaste de suela pronunciado...

Por cierto, estoy encantado con mis saucony jazz. Como ya sabes, al principio estaba un poco asustado porque peso alrededor de 77 kilos y pensaba que la amortiguación de estas zapatillas me iba a quedar un poco justa. La verdad es que me van de cine, las noto muy cómodas y amortiguadas.

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Me dejas boquiabierto chico, cuántos kilómetros haces semanalmente?

Yo creo que la superficie en la que entrenas no es muy agresiva, por lo que la amotiguación no se resiente tanto. Desde mi punto de vista, las zapatillas te podrían aguantar 500 km más, siempre y cuando no aparezcan cosas raras: deformidades, desgaste de suela pronunciado...

Por cierto, estoy encantado con mis saucony jazz. Como ya sabes, al principio estaba un poco asustado porque peso alrededor de 77 kilos y pensaba que la amortiguación de estas zapatillas me iba a quedar un poco justa. La verdad es que me van de cine, las noto muy cómodas y amortiguadas.
    El mes pasado me salieron 320 y este mes, a día de ayer, llevaba 135. Eso si, para las competiciones uso otras. Cuando estas mueran las sustituiré por las mismas o por el modelo inmediatamente superior, que lleva protección para el metatarso. Estoy encantado con ellas.

bator no está en línea Miembro Ágil
    Yo tambien las tengo ,me van de lujo,peso 71 kg y las noto muy rapidas y ligeras
    Lo único es que me ha salido una ampolla en el talon derecho y os juro que es con la primera zapatilla que me sale a mí una ampolla y ya he quemado un monton de zapas de diferentes marcas por lo demás me encantan buena amortiguacion y sobretodo para mi peso las noto muy ligeras