Pues resulta que hace dos meses me pillé unas flamantes asics Nimbus X, que a pesar de que van de cojones, no se adaptan bien a mi tipo de pisada y me estaban generando molestias. Como mis otras monturas, unas Saucony Jazz 12 ya están pidiendo jubilación em fuí a Bikila para darme un caprichito, en un principio iba con la intención de gastarme poquito.
Total, que me empieza a sacar modelos asequibles: Pegasus, Supernova... ninguna me gustaba, hasta que me sacan.... LA SAUCONY TIRUMPH 6!!
Flechazoa primera vista, fué ponermelas y darme cuenta de que me sientan como un guante, una sensación indescriptible. Lo malo... cuando el dependiente me dice: a lo mejro se te van un poco de presupuesto.
A tomar por culo, me dió el momentazo y saqué la visa. Mientras tanto, mi novia observando atónita la situación. Después chorreo de camino a casa: que si no te sirve con unas de 60€, que si lo de la amortiguación es una chorrada, que si soy un friki...
Para más joder, lo primero que hice al llegar a casa fué ponerme la ropa de correr y bajar a estrenas las zapas a Abandoibarra (la zona del guggenheim). A día d hoy todavía está de morros, pero las Saucony son una maravilla!!!
![]()

. A día d hoy todavía está de morros, pero las Saucony son una maravilla!!!
Responder Con Cita

desde luego!
jajaja.