hola, lo primro felicitar a todo el mundo por este estupendo foro
bueno, llevo haciendo footing unos 3 meses, no es para prepararme para correr ninguna maraton ni nada por el estilo, simplemente para estar en forma y por placer.
bueno, corro en un parque de tierra con distintos desniveles que creo que está bastante bien y al cual va mucha gente a correr también.
el caso es que hasta hará cosa de medio mes corria con unas zapatillas que tenía, unas nike air max 180, que no son ni para correr ni nada.
como os digo, hace medio mes coincidiendo con mi cumpleaños me regalaron unas nike skylon 11.
coincidiendo con esto unos días antes me "lesioné", según mi hermana que es fisio, era una tendinitis leve en ambos pies, sobre todo en el derecho, y lo achacó a que aparte de correr tmb juego al ping pong y pues eso, dijo que lo más seguro que fuese debido a los movimientos laterales de este, y no a causa de hacer footing...
después de esto ,dejé de correr una semanita pa relajar, estuve estirando, con hielo y tal..y ahora he vuelto ya con las zapatillas nuevas, el caso es que no se si es mi cabeza o que pero no termino de encontrarme comodo con ellas, ya os digo no se si es mi cabeza, por que son zapatillas de running asi que deberia estar más cómodo que con las otras, pero no se si es acausa de la leve tendinitis que voy corriendo y pienso en ello y por eso me sugestiono pero no termino d estar comodo...
quería solo saber que opinais de estas zapatillas, lo unico que puedo decir por lo poco que sé, es que creo que soy un poco pronador y que también tengo un poco de pies planos, quizás es que estas zapatillas no me favorecen?? lo que he notado es que la suela de estas zapatillas es "extraña", con esto me refiero a que todas las zapatillas que he usado en mi vida pues tienen digamos la suela "completa", pero estas zapatillas, como que les falta un cacho por la mitad interior del pie...no le he dado más importancia porque si son de runnning pues supuse que sería lo normal, pero no se...
bueno, solo era eso, gracias!! y perdón por la chapa!
p.d: no se si es importante, pero com ya os dije,corro en un parque de tierra con suelo desnivelado y suelo correr una media horita, 3 dias a la semana
mido 1'82 mas o menos, y soy delgado, pero unos 68/69 kilos

Responder Con Cita