Hola buenas,
Que zapatillas me recomendais para entrenar regularmente para alquitran/caminos?
Mido 180 cm i peso sobre 70 kk, epocas 68kg otras 72 kg...
El podólogo me dijo que me las comprara neutras.
Muchas Gracias
Saludos!
Hola buenas,
Que zapatillas me recomendais para entrenar regularmente para alquitran/caminos?
Mido 180 cm i peso sobre 70 kk, epocas 68kg otras 72 kg...
El podólogo me dijo que me las comprara neutras.
Muchas Gracias
Saludos!
Cumulus
Progrid Ride
Adistar Ride
Supernova Glide
Under armour Apparition
puma velosis
NB 758
Nike Vomero
saucony jazz
Brooks Ghost 2
Muchas Gracias, me has dado muchos modelos.
Voy a daros mas informacion asi podemos perfilar mas...
A ver actualmente tengo unas asics GT2130, me compre esas porque me hice la prueba de la pisada en el decathlon y me dijeron que era pronador.
El caso es que con esas asics GT2130 me salen callos en la parte interna del pie abajo del dedo gordo.
Fui al podologo y el me recomendo que me comprara los zapatos neutros ya que si que me impulso mucho con la parte interna superior pero primero apoyo mucho con la parte externa.
Tambien me dijo que tengo bastante puente.
Muchas Gracias
Yo mido algo más que tú y peso un par de kilos más, y mi podólogo me dijo neutro y con arco más grande de lo normal (es decir, lo mismo que a tí)
Al final (y después de mirar los análisis de esta web sobre las distintas zapas) estuve dudando entre las Adidas Supernova Glide y las Saucony Progrid Ride. Me decidí por las Saucony, que son las de la foto de mi avatar, y estoy muy satisfecho hasta ahora.
Saludos
los mismos modelos, ya depende el tipo de amortiguacion que te guste, la anchura de tu pie.....tus ritmos, etc etc