Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Camisetas nike dry-fit

Servasky no está en línea Miembro Trotón

Camisetas nike dry-fit

¿Alguien ha probado este tipo de prendas? ¿Que os parecen?

Para el que no lo sepa, dry-fit es una tecnología que tienen ciertas prendas de nike (supongo que otras marcas también) que te mantienen seco mientras realizas ejercicio.

Yo me compre una para probar y la verdad es que no he notado mucha diferencia...¿Pudo ser porque llevaba otra camiseta encima?

Salu2

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    el dry fit lo lleva ahora cualquier camiseta tecnica, incluso las de kalenji de 6€ ofrecen lo mismo o parecido (solo en estas cosas)

¿Alguien que responda a mis dudas? Gracias!

PD.No te lo tomes a mal, pero tu post no tiene nada que ver con lo que preguntaba :-P

Salu2!

mariakus2k no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por Servasky Ver Mensaje
    ¿Alguien que responda a mis dudas? Gracias!

PD.No te lo tomes a mal, pero tu post no tiene nada que ver con lo que preguntaba :-P

Salu2!
    Yo he probado un modelo de Adidas, las de Decathlon y las Nike y de entre todas... me quedo con las Adidas

Las Nike son demasiado ceñidas para la talla que dan, si bien es la tecnología que venden, se ciñen demasiado, llegando a ser incomodas. En los Nike Store lss tienes mas baratas de lo normal (PVP 15€). Tengo un par de ellas y yo sí que noto lo del sudor... hasta con otra camiseta encima, la camiseta queda empapada mientras que el cuerpo queda seco por completo.

En cuanto a las Adidas... son perfectas, mas adaptables, mas transpirables y tienes tres o cuatro modelos para elegir en cuanto a ajustabilidad, desde menos ceñida a compresion máxima.

En cuanto a las de Decathlon... es un quiero y no puedo.

josemari no está en línea Miembro Trotón
    Al precio que estan las de Decathlon (6 euros) que más quieres. Si no te pegas la gran sudada, pues van bien, al menos transpiran más que una de algodón

lele no está en línea PapaFrita
    Esta claro que estas camisetas en el decatlon son mucho mas economica, pero tambien hay que decir que no todo el "dryfit" es igual. Por supuesto que cuando te compras un producto adidas o nike vas a pagar por la marca.... pero no solo por eso. En el caso de este tipo de camisetas de dryfit, cuenta mucho la calidad del poliester utilizado y el tratamiento antibactericida que lleve, cuando lo lleva. Esto son cosas importantes en este tipo de tejidos sinteticos. Ademas de lo evidente, tipo de costuras, gramaje, etc... si el poliester es de mala calidad y no tienen ningun tratamiento especial antibactericida.... cuando lleve algunas sudadas, empezaras a notar que el "tufillo" a sudor no se va ni con el mejor de los suavizantes, y que en el caso de que se vaya, tal y como empiezas a sudar de nuevo, vuelve un olor a sudor muy desagradable.

No sé, para mi es algo muy molesto y es uno de los motivos por los que no uso las marcas del decatlon para este tipo de camisetas.... es algo desagradable. Y no digo que con el tiempo no le pase lo mismo a las grandes marcas... pero no es lo mismo, tarda mucho mas y no es tan intenso. No sé si soy el unico que lo ha notado o es algo que hallais visto otros corredores.

Un comentario oiga!

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    evidentemente las kalenji no son unas Under Armour..... pero hay que tener en cuenta que por 25€ que vale una Asics, te compras 6 Kalenji, y aunque su nivel no es el mismo, si valen para correr si no se tienen problemas de rozamientos o cosas asi.

personalmente a mi no me gustan las kelenji en el tacto y la construcción, si uso sus mallas, pero no sus camisetas.

josemari no está en línea Miembro Trotón
    Reafirmo que lo del olor es bastante desagradable!!!! Pero ten en cuenta que para mucha gente que las utiliza para ir al gym, casi sin dudar, le van de maravilla. Esta claro que cada producto tiene su mercado.

gracias a todos por responder!

Pero sigo con la duda, os dejan completamente secos? y recalco completamente, porque a mi no, ya os dije que no note mucha diferencia...

Salu2

lele no está en línea PapaFrita
    Cita Originalmente escrito por Servasky Ver Mensaje
    gracias a todos por responder!

Pero sigo con la duda, os dejan completamente secos? y recalco completamente, porque a mi no, ya os dije que no note mucha diferencia...

Salu2
    Lo de DryFit viene de dar la sensación de estar seco.... la camiseta mojada no se te queda pegada al cuerpo como las de algodon...... pero el sudor no "desaparece", está ahí...... vamos que la camiseta se moja...eso es inevitable. No se si pensabas que hacia desaparecer el sudor o algo así!

Si la camiseta claro que se moja, pero lo de mantenerte seco a que se refiere? Se supone que el cuerpo debe estar seco no? Yo no lo estaba...

Alf24 no está en línea Miembro Trotón
    Amigo, el dry fit se refiere a que al expulsar la camiseta el sudor, éste se evapora mucho más rápidamente que si tuvieras una de algodón. Estas, al absorber muchísima más agua la retiene más que las camisetas de dry fit.
    ¡Por supuesto que tanto la camiseta como tu cuerpo estarán mojados de sudor mientras te ejercitas!!, la magia no existe. Pero una camiseta de dry fit, justamente al expulsar el sudor, permite que éste se seque mucho más rapidamente. Si no compara con una de algodon y verás. Claro que si llevás otra encima, el efecto demora mucho más y ni hablar si sobrepones una de algodón. Saludos.

ya me quedó claro, muchas gracias!

foki no está en línea Miembro Ágil
    Cita Originalmente escrito por mariakus2k Ver Mensaje
    Yo he probado un modelo de Adidas, las de Decathlon y las Nike y de entre todas... me quedo con las Adidas

Las Nike son demasiado ceñidas para la talla que dan, si bien es la tecnología que venden, se ciñen demasiado, llegando a ser incomodas. En los Nike Store lss tienes mas baratas de lo normal (PVP 15€). Tengo un par de ellas y yo sí que noto lo del sudor... hasta con otra camiseta encima, la camiseta queda empapada mientras que el cuerpo queda seco por completo.

En cuanto a las Adidas... son perfectas, mas adaptables, mas transpirables y tienes tres o cuatro modelos para elegir en cuanto a ajustabilidad, desde menos ceñida a compresion máxima.

En cuanto a las de Decathlon... es un quiero y no puedo.
    donde hay un nike stores en madrid???
    a mi las del dekarton me parecen las peores y que no realizan la funcion.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

en callao tienes la nike store

foki no está en línea Miembro Ágil
    ok,gracias
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Miguel Solé no está en línea Miembro Trotón
    Hay también una Nike store en el centrol comercial Plaza Norte, en San sebastian de los reyes.

Yo he usado camisetas de fabricantes de material de montaña y me han dado muy buen resultado. Tengo una Hely Hansen (fabrican todo tipo de ropa interior térmica) de manga larga y cuello alto y encima me pongo una camiseta de manga corta dry fit y la combinación es muy cómoda y ligera. Eso sí, como haga viento te quedas tieso.

Respecto al sudor, si te tiras una hora corriendo con una camiseta, no hay quien te impida estar mojado. La diferencia está en que estas tecnologías hacen que el sudor se aleje de la piel y se evapore más deprisa, pero sudar sudas igual. Lo tienes que comparar con como acabarías con una camiseta de algodón debajo de una sudadera a 0ºC. El pasmo que ibas a pillar es de cuidado.

Miguel Solé no está en línea Miembro Trotón
    Hay también una Nike store en el centrol comercial Plaza Norte, en San sebastian de los reyes.

Yo he usado camisetas de fabricantes de material de montaña y me han dado muy buen resultado. Tengo una Hely Hansen de manga larga y cuello alto y encima me pongo una camiseta de manga corta dry fit y van genial. Eso sí, si hace viento te quedas tieso.

Respecto al sudor, si te tiras una hora corriendo con una camiseta, no hay quien te impida estar mojado. La diferencia está en que estas tecnologías hacen que el sudor se aleje de la piel y se evapore más deprisa, pero sudar sudas igual. Lo tienes que comparar con como acabarías con una camiseta de algodón debajo de una sudadera a 0ºC. El pasmo que ibas a pillar es de cuidado.

Mister LP no está en línea Miembro Trotón
    Hola majetes:

Yo suelo usar camisetas técnicas de montaña (North face, Trango, etc...) y van de lujo.....con eso + un cortavientos los dias que corre airecillo y hace fresquete, mas que de sobra

A cuidarse

feratleta no está en línea Miembro Ágil
    he probado adidas , asics, nike , under armour y kalenji a ojos cerrado me quedo con kalenji ahi lo digo todo.
    tengo las nike fit y las termicas d ekalenji de 12 euros la dan mil vueltas las kalenji cuando terminas d ecorrer o entrenar la nike estas empapado las kalenji seco y la cmiseta seca, ahi es nada tanta publicidad y mienten mas que hablan yoya no me complico la vida y al decathlon de cabeza con la ropa a excepcion de algo que este en factory muy barato que ahi por capricho y marca me la compro.
    hace poco me comprado una termica d eu,armour que costaba 71 pues traspira mas la de kalenji que esa

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima