Hola a todos. Vivo en badalona y alguien me podria recomendar una tienda donde pueda comprarme las saucony triumph 7 o las 6 si estan bien de precio. Es que en badalona en la mayoria de tiendas no saben ni que esta marca existe.
Gracias.
![]()
Hola a todos. Vivo en badalona y alguien me podria recomendar una tienda donde pueda comprarme las saucony triumph 7 o las 6 si estan bien de precio. Es que en badalona en la mayoria de tiendas no saben ni que esta marca existe.
Gracias.
![]()
Buenas Danson.
En la tienda de foroatletismo están las 7 rebajadas bastante (125 euros cuestan). Si ya sabes tu talla entonces esta puede ser una buena opción...
Un saludo!![]()
hola salva, te agradezco la contestacion pero soy bastante reticente de comprar por internet ya que solo he tenido problemas en la mayoria de compras. No obstante donde puedo encontrar mas informacion de tu tienda, me refiero en formas de pago, entrega, un numero de contacto ...
Muchas gracias.
![]()
Buenas Danson.
La persona que se encarga de casi todo soy yo, así que ya tienes la ventaja de que te voy a responder rápido. Puedes leer más información aquí: http://www.foroatletismo.com/tienda/...frecuentes.php , pero resumiendo, hay dos formas de pago ahora mismo: transferencia bancaria y contra reembolso, la entrega depende de si tu talla y modelo lo tengo aquí ahora mismo. Si lo tengo tarda 2-4 días, si no, 10 días aproximadamente.
Si quieres que hablemos, el número de contacto es 695 34 56 73. Si quieres llamar mañana, seguramente lo cogeré, aquí no se para ni en días de fiestasjeje. Un saludo!
vaia propaganda!! jajaja
Yo me compre las triumph 7 en Murcia en tresdosuno por 117 € y me llevé también unas zapatillas trail de salomon alucinantes. Por cierto m hicieron la prueba de pisada gratis con un aparato guapísimo.
En el Paseo García Faria con la calle Bach de Roda y enfrente del mar, tienes la tienda de RunnesWolrd, que está abierta desde hace 10 años y se dedican exclusivamente a este deporte, te la recomiendo completamente.
Luis
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura