Healthia.es, el portal de tratamientos de salud deportiva

Publicado por 24/02/16 - 12:41

healthia-logo

Está claro que cualquier persona que practique deporte – ya sea de manera ocasional, habitual o profesional- necesita de un enfoque médico especializado con la atención de especialistas expertos que le ayuden a prevenir riesgos, recuperarse de lesiones o mejorar su rendimiento.

Pero muchas veces el deportista no tiene claro dónde acudir, cuáles son los mejores centros, dónde están los mejores especialistas, dónde se realiza un tipo de estudio u otro, qué pruebas o tratamientos le pueden ayudar a mejorar su rendimiento, dónde encontrar los mejores precios y la mayor calidad.

Bajo esta premisa surge Healthia.es una nueva plataforma online que reúne todos los tratamiento médicos que necesita un deportista en diferentes niveles, desde un aficionado a un deportista de élite.

Un concepto único en España que nace para responder a la necesidad de acceder, desde un mismo sitio a servicios médicos especializados en deporte con una garantía de calidad respaldada por expertos en la materia y a los mejores precios del mercado.

Multitud de servicios en mismo sitio

El usuario accede a multitud de servicios, desde sesiones de fisioterapia de diferentes categorías, hasta pruebas de esfuerzo, estudios biomecánicos o pruebas deportivas especiales.

En sesiones de fisioterapia, encontramos masajes deportivos, descontracturantes, de descarga y de rehabilitación. Dichas sesiones pueden comprarse en packs de 1, 3, 5 y 10 sesiones con la mejor relación calidad-precio del mercado, desde solo 19.

En pruebas de esfuerzo, encontramos varias opciones que incluyen análisis de gases, estudio de lactatos, electrocardiograma, ecocardiograma y valoración nutricional, desde 100€.

Los estudios biomecánicos de la marcha más modernos en medicina deportiva, también forman parte de la cartera de servicios a los que se puede acceder: análisis con cámaras 3D, filmación en alta velocidad, estudios tridimensionales y planes de entrenamiento para superar las lesiones de carrera y mejorar el rendimiento.

Otras pruebas específicas menos conocidas que destacan por la innovación en materia de medicina deportiva también se encuentran en esta plataforma. Por ejemplo, sesiones de entrenamiento en una cinta antigravitatoria, tecnología patentada por la NASA que permite reducir el peso acelerando el proceso de recuperación de lesiones.

prueba de esfuerzo logo

Garantía de calidad y acceso a clínicas en toda España

Healthia brinda acceso a la mayor red de clínicas especializadas en fisioterapia a nivel nacional y a los centros más modernos con la tecnología más innovadora en el área. Cada centro es auditado por un comité médico independiente.

Al trabajar con federaciones deportivas, la dirección médica conoce todas las necesidades de los deportistas en diferentes niveles, diseñando protocolos específicos.

De esta manera, cada tratamiento se realiza siguiendo un protocolo común en todos los centros. Por ejemplo, para una sesión de fisioterapia el usuario puede escoger entre más de 400 clínicas a nivel nacional. Al llegar a la cita, recibe una consulta para un diagnóstico fisioterapéutico antes del masaje el cual tiene una duración de 40 minutos.

Plataforma sencilla- pago online

El pago de las sesiones se hacen online con una plataforma muy intuitiva que permite que todo el proceso se realice de una manera bastante sencilla, permitiendo al usuario escoger el centro de preferencia según su localización.

Lo interesante es que cada tratamiento tiene un precio único sin importar el centro que elija el usuario.

El pago se realiza online de manera que al acudir a la clínica el paciente solo tiene que presentar el volante que se genera tras la compra.

Healthia.es, un concepto innovador

Healthia se está dando a conocer por ser un referente en salud deportiva. Un concepto único en España que permite acceder de manera sencilla y a los mejores precios a los servicios médicos que necesita un deportista. Todo esto, respaldado por la garantía de calidad de un comité médico especializado en Deporte.

Ya sea para mantenimiento, activación muscular, prevención y recuperación de lesiones, rehabilitación, control nutricional, valoración del estado físico y adaptación cardiovascular. Desde los tratamientos más sencillos a las pruebas más sofisticadas y modernas en medicina deportiva, se encuentran en Healthia.

Más información: Healthia.es

descontracturante logo

Leer más sobre:   Lesiones

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate