Lesiones del pie, cómo prevenirlas y tratarlas

Publicado por 20/05/15 - 16:18

Lesiones cutáneas del pie

En Maratón Radio existe un espacio en el que tienen cabida los temas relacionados con la medicina deportiva. En La Clínica se habla de patologías, posibles riesgos, lesiones y consejos para minimizar, sobrellevar o tratar las lesiones que puedan surgir a raíz de los entrenamientos o competiciones de la carrera a pie.

En el programa de esta semana es el Doctor Forriol quien habla de cómo prevenir las lesiones del pie y, en caso de tener alguna dolencia, cómo tratarla. Casos prácticos y consejos útiles para minimizar el riesgo de lesiones o poderlas llevar mejor.

Leer más sobre:   Lesiones

7 comentarios

  1. carmen
    (20-May-2015 | 16:55)

    Ganglios en los tobillos, dolor en el juanete!

  2. henry escudero
    (20-May-2015 | 18:07)

    Tengo desde hace mas de 2 meses una molestia en la parte de arriba del pie que me limita hasta el tobillo donde siento como un ardol que me limita a correr.hay momento que se me calma pero luego vuelvo ya no hayo que hacer porque me gusta correr y no quiero dejar ese deporte.

  3. Mario
    (1-Jun-2015 | 21:28)

    Acude a un buen podólogo puede ser desde un pie cavo hasta un dolor neurogeno o una exostosis dorsal sobre articulación metatarsocuneana

  4. Rober
    (1-Jun-2015 | 22:58)

    Podia haber empezado por cuestiones mas simples.. Como zonas de durezas

  5. Rober
    (1-Jun-2015 | 23:00)

    Que nos pueden guiar en cuanto si tenemos asimetrias entre pies y nos dan pistas.. O acudir a un podologo para q nos enseñe a q signos y simptomas debemos de dar importancia..

  6. Rober
    (1-Jun-2015 | 23:03)

    Por lo demas podia haber nombrado el neuroma de Morton… Y q no te de miedo decir de ir a un podologo aunque estes delante de un medico deportivo… Sus atribuciones son sinergicas…

  7. potros
    (2-Jun-2015 | 03:35)

    Tengo desde hace por lo menos 4 meses un bulto en la parte del talon en un lateral, hay veces que me molesta mas y otras menos, pero no termina de quitarse del todo, es un bulto bastante duro y cuando hago sesiones largas termina molestando bastante.

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate