mallas-Shortystrap

El SHORTYSTRAP® es una malla que actúa por un juego de cinchas elásticas que entrenan un efecto aductor en ambos miembros inferiores. Este efecto permite un reposo parcial de los músculos aductores y además alivia la zona púbica gracias a una zancada más equilibrada y menos agresiva para la pelvis.

Sin duda, se trata de una revolución en el tratamiento de la pubalgia, ya que permite una disminución inmediata de los dolores y reduce el tiempo de rehabilitación.

Es el primer tratamiento de esta patología que no impone parar el deporte y en el 95% de los casos permite una reanudación inmediata del deporte

Iron Man(1)
¡¡ PIDE TU MALLA AHORA Y TENDRÁS 2 SEMANAS PARA PROBARLA !!
Más información: www.shortystrap.es
E-mail de contacto : contacto@shortystrap.es
Facebook: www.facebook.com/shortystrap.espana
Twitter: www.twitter.com/ShortystrapEsp

Testimonio de Jordi Morales, Fisioterapeuta (Budo & Zen Espai, Barcelona) :

Mi nombre es Jordi Morales y soy profesional de la Fisioterapia y el entrenamiento físico. Mi mayor afición es el deporte y en concreto el running y el trail running, aunque practico asiduamente otros deportes como el BTT, el trekking de ascensión y el pádel.

Suelo entrenar entre cinco y seis días por semana, participo en carreras de muchos tipos de distancias, en diferentes tipos de terreno como montaña y asfalto, carreras de media y larga distancia o también llamadas ultratrails, maratones y ultramaratones.

No os voy a engañar, al principio resulté un poco escéptico con las SHORTYSTRAP, pero la primera vez que me las puse me di cuenta que no era una malla cualquiera, que esta malla estaba fabricada, diseñada y estudiada para realizar un trabajo específico sobre las cadenas musculares y para tratar la temida y recurrente pubalgia.

Ese día decidí salir a rodar un poco y así probar la malla en cuestión. Me tomé con calma el entrenamiento de montaña y rodé a un ritmo continuo de entre 5:30 y 6:00 por kilómetro para poder notar todas las sensaciones posibles. Al final del entrenamiento me salieron un total de 15 kilómetros y realmente noté un trabajo importante e intenso en mis piernas, el cual se transformó en unas agujetas al día siguiente de las que normalmente no suelo padecer pero que a la segunda o tercera vez de utilización suelen desaparecer.

El diseño de la SHORTYSTRAP es un diseño que con sus cinchas cruzadas tanto en la parte anterior de las piernas como en la parte posterior, te obliga a correr correctamente y así evitar defectos en la técnica de carrera, hacen una fuerza concéntrica hacia el interior que incluso es agradable y yo, que a veces suelo sobrecargar la musculatura de abductores, y que concretamente ese día padecía, desapareció con el entrenamiento y uso de la Malla SHORTYSTRAP.

Además, las cinchas no son unas cinchas cualquieras, realizan una tensión y una resistencia que obliga a realizar una fuerza extra a la que cuesta acostumbrarse en un principio pero que, cuando la utilizas varias veces, te acabas acostumbrando a llevarla.

En realidad es como realizar un entrenamiento de tonificación para piernas con ejercicios de fitness con sólo una malla.

Las mallas tonifican la musculatura abductora, aductora, cuádriceps, isquiotibial, glútea, etc… notas un cambio evidente en el tono de estos músculos o grupos musculares solo con utilizarlas un par de veces.

Si se utilizan en un entrenamiento de pesas, son fantásticas para ganar musculatura y fuerza, ya que multiplican los efectos del trabajo de pesas que si sólo se utilizaran estas sin la malla puesta.

Conclusión

La Malla SHORTYSTRAP son unas mallas multifuncionales para ayudar a evitar lesiones derivadas del desequilibrio entre la musculatura abductora y la abdominal (pubalgia) y para tonificar y muscular los diferentes músculos del tren inferior que nos hará mejorar en infinidad de disciplinas deportivas, lo que sí es muy recomendable utilizarla de una manera progresiva para evitar agujetas.

Se puede pedir y probar durante 2 semanas sin compromiso.

Más información: www.shortystrap.es

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.