226ERS participa en FIBO 2016 dentro de su plan de expansión internacional

Publicado por 19/04/16 - 9:35

226ers-fibo-2016

Siguiendo los pasos de la expansión internacional de la marca, del pasado 7 al 11 de abril 226ERS, la marca de suplementación deportiva, participó en FIBO, la feria internacional de fitness más importante de Europa, por segunda edición consecutiva.

En su stand presentaron mundialmente toda la línea de productos, cuyas características han generado un impacto positivo en la industria, y en especial la nueva línea EVO BAR, “una de las estrellas de la feria” según fuentes de la marca. Un encuentro en el que 226ERS volverá a estar presente en la edición de 2017.

Los productos 226ERS, gluten free y sugar low/free, y sus ingredientes naturales y de máxima calidad, han encajado a la perfección dentro de un sector que requiere de nuevos productos de vanguardia, responsables en su elaboración y cada vez más relacionados con las tendencias de salud y cuidado personal en el mundo del deporte.

En palabras del director general de 226ERS, Jesús Sánchez Bas, la marca se está expandiendo de una manera coherente con la evolución del propio mercado: “Hay un incremento notable del total de personas que practican deporte en todo el mundo y esto no es una moda, sino un hábito saludable y que llega para quedarse. Pensamos que estamos en el lugar correcto y que la apuesta por la calidad y la diferenciación está siendo entendida y bien recibida por los deportistas.”

226ERS continúa con un crecimiento basado en su posicionamiento diferencial: “Nuestro olfato no nos está fallando. Las características principales a las que se ciñen nuestros productos, la apuesta por la ausencia de gluten y azúcares añadidos, la utilización de materias primas orgánicas o naturales y de la máxima calidad… en definitiva, esa apuesta por la salud, parece que se va extendiendo y cada vez es mejor entendida, principalmente por los deportistas, quienes realmente están más preocupados por su estado físico. Estas pautas deberían ser generalizadas en la población, pero aún existe mucha ignorancia y/o despreocupación por la nutrición, aunque sabemos que esto está cambiando.

Leer más sobre:   226ersNutrición

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate