226ERS lanza dos tamaños de sus geles orgánicos y apuesta por el respeto al medio ambiente

Publicado por 20/06/14 - 18:05

226ers-geles-organicos

Hace unos meses 226ERS, marca de suplementos deportivos para deportes de resistencia y outdoor, hizo una promoción en sus geles orgánicos con un tamaño que sorprendió a muchos: 32,5 gramos (30% más de producto) por sólo un 5% más de precio. Ahora lanza al mercado dos tamaños de los geles para cubrir las necesidades concretas de las diferentes disciplinas de fondo.

El formato de 25 gramos, el original, estará orientado principalmente a corredores de asfalto y trail, disciplinas en las que los atletas tienen que minimizar el peso a transportar y tienen que reducir el espacio disponible en su indumentaria para intentar acercarse al ritmo deseado. El precio de este gel será de 1,90 €.

El nuevo tamaño será de 40 gramos, enfocado principalmente a ciclistas de ruta y montaña que tienen una mayor facilidad a la hora de transportar objetos en los bolsillos de los maillots y tienen también mayor comodidad a la hora de la ingesta de alimentos. En este caso, el gel tendrá un precio de 2,80 €

Además, 226ERS sigue apostando por el respeto al medio ambiente y se puede reflejar en el diseño de sus Energy Gels y los colores que cada uno de sus modelos tiene. Arrojar los envases residuales al suelo o a una cuneta es algo que muchos deportistas hacen sin ser conscientes del daño que ocasionan, deteriorando el paisaje y degradando el medio ambiente.

226ers-barrita

Con el fin de facilitar la identificación de los residuos en estos lugares, se han realzado los tonos de los geles y se ha incrementado el brillo para que así tenga mayor visibilidad durante más tiempo, facilitando la identificación y la retirada en los lugares donde se suelen encontrar.

Además, para reducir la cantidad de residuos generados, en las barritas energéticas “Endurance Fuel Bar” y “Salty Snack Bar”, se ha eliminado el doble etiquetado adhesivo para que así se reduzcan los gramos de residuos generados. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Leer más sobre:   226ersNutrición

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate