Clinic-FB-TW

226ERS con el apoyo de EPersonal organizan la primera edición del Clínic Trail by 226ERS en el Hotel Allon de Villajoyosa (Alicante). Durante los próximos días 25 y 26 de Octubre se impartirán contenidos didácticos y prácticos para el día a día del corredor de Trail Running.

En este Clínic se ha apostado por grandes profesionales que transmitirán contenidos de diferentes parcelas: entrenamiento por Octavio Pérez, en nutrición y suplementación deportiva Jaime Tonda y Jesús Sánchez Bas, prevención de lesiones y refuerzo muscular por César del Río, explicación al detalle sobre el material y recursos que podemos utilizar en nuestros entrenamientos y competición con Rodrigo Rorro “Morath”, y un Coffee Time para conocer las vivencias personales de grandes deportistas del panorama nacional como el propio Rodrigo Rorro “Morath”, Teresa Nimes, Miguel Mataix o Juanmi Jiménez entre otros.

Además de los contenidos teóricos, se celebrarán sesiones de entrenamiento de fuerza específica en las instalaciones EPersonal, cualidad tan abandonada por muchos deportistas y 100% necesaria para marcar la diferencia.

El Clínic Trail by 226ERS concluirá con una carrera a pie por el Puig Campana guiados por Teresa Nimes, en la que se contará con avituallamientos completos, personal de apoyo, y la cobertura de la compañía de seguros Allianz.

Todos los participantes entrarán en un sorteo de material Inov8 y Rudy Project, servicios EPersonal, y además se contará con una mochila del corredor con productos 226ERS.

Información e inscripciones: feedyourdreams.226ers.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.