226ers geles

Los nuevos geles 226ERS se basan en una composición de más del 87% de origen orgánico, lo que se traduce en una menor utilización de productos sintéticos en su producción y, en definitiva, en una mayor digestibilidad a la hora de ingerirlos.

Además, son una fuente de rápida asimilación y en la composición se incluyen minerales que vamos perdiendo durante el entrenamiento (sodio y potasio principalmente), así que son perfectos para el ‘durante’, aunque un buen uso también podría ser para justo antes de empezar.

Con la composición de los geles de 226ERS lo que se busca es retrasar la fatiga, incrementar el ritmo de absorción de agua de nuestro organismo y disminuir la producción de orina.

Los hidratos de carbono utilizados provienen, principalmente, de amilopectina que, además de ser una fuente de energía de rápida absorción como hemos comentado antes, evita los picos de insulina ya que no contiene azúcares y mejora la absorción de la proteína.

Los tres geles de la gama se diferencian, principalmente, por su aporte de cafeína y por su sabor:

  • Energy Gel: 87,6% de origen orgánico, no tiene cafeína y el sabor es fresa – plátano. Si no te sienta bien la cafeína, éste es tu gel. Se puede usar como aporte energético en cualquier situación.
  • Energy Plus: 88,6% de origen orgánico, contiene 25 mg de cafeína y sabor limón. Es ideal, sobre todo, para momentos de elevado rendimiento físico o durante un evento deportivo.
  • Start Energy: 92,8% de origen orgánico, contiene 50 mg de cafeína y sabor a café. Está recomendado para situaciones puntuales de mayor exigencia física.

Además, en este vídeo os contamos cómo son y qué usos darle al resto de productos de 226ERS: barritas, sales y recuperador.

Más en Foroatletismo | Prueba de geles y barritas 226ERS.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.