226ers-activate

La suplementación es sólo eso, un extra. Mientras, se tienen que haber hecho bien los deberes: buena nutrición, descanso adecuado, entrenamiento con cabeza… Pero en la víspera del día D aún puedes darle un empujón a tu rendimiento gracias a la suplementación.

La noche de antes es crucial, sobre todo en competiciones de larga distancia. La regla general es que debes tomar alimentos a los cuales estés acostumbrado y que te aporten energía pero sin resultar excesivamente pesados. No te conviene tener una digestión excesivamente revuelta que pueda afectar a tu descanso o que incluso te afecten la mañana siguiente.

Al igual que en la cena, no es recomendable desayunar algo a lo que no estés acostumbrado el día de la competición. Lo que sí que deberías tener en cuenta es que quizá desayunes unas cuantas horas antes de la carrera, siempre una cantidad que dependerá de la duración de la prueba.

Si vamos a participar en una prueba en la que las salida es explosiva, quizá sea interesante tener un “extra” con un café o, si te sienta mal o no encuentras el lugar para tomarlo, un gel de cafeína. Dentro de 226ERS está el Start Energy Gel para asegurar el estímulo necesario para poder responder de manera explosiva en los minutos iniciales.

226ERS ha lanzado la línea ACTÍVATE y regalará los gastos de envío en las próximas semanas. Los productos que se incluyen dentro de esta línea son:

Utiliza el código GETINVOLVED al realizar tu compra en www.226ERS.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.