Vitarade y la carga de carbohidratos

Publicado por 18/11/11 - 11:28

La línea de productos de Vitarade, impulsados por Vitargo, se ha diseñado para una amplia variedad de usuarios, desde atletas profesionales hasta personas activas que quieren apoyar su cuerpo antes, durante y después de la actividad física.

La variedad de productos que incluye la línea de Vitarade son un apoyo muy eficaz en la etapa de “carga de carbohidratos” para incrementar la efectividad de los hidratos de carbono en cualquier entrenamiento o participación en:

  • Entrenamientos de resistencia (atletismo, ciclismo, triatlón, kayak, esquí…)
  • Entrenamientos de fuerza, velocidad y resistencia (running, levantamiento de pesas, lanzamientos, carreras de velocidad, saltos…)
  • Habilidades mixtas (fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, rugby, tenis, squash, patinaje sobre hielo…)
  • La aportación adecuada de hidratos de carbono y una óptima hidratación es imprescindible para poder adaptarse al entrenamiento. Con Vitarade podrás obtener un suministro de energía de una forma rápida, duradera y estable para poder entrenar, jugar y competir al más alto nivel de rendimiento.

Las propiedades únicas de carbohidratos de alta masa molecular y la relación óptima de electrolitos protegen a todas las personas activas frente al riesgo de deshidratación y el agotamiento de energía.

La gama de productos de Vitarade son muy eficaces durante los periodos cortos de descanso ya que reponen las reservas de glucógeno muscular de una forma rápida (hasta un 70% más rápido). Su gran aporte de nutrientes asegura una recuperación inmediata a través del incremento de la síntesis de proteínas musculares, evitando el catabolismo hasta en un 78%.

Productos de la línea Vitarade, potenciados con Vitargo

Vitarade Carboloader Gel: Este producto en forma de gel es una fuente concentrada de carbohidratos de elevado peso molecular y maltodextrinas. Vitarade Carboloader Gel es la fuente de carbohidratos más rápida y fácil de digerir por lo que es ideal para prepararse antes del entrenamiento.

Vitarade Energy Gel: Este gel contiene una fórmula que incluye 3 tipos de carbohidratos (Triplecarb formula) con diferentes velocidades de asimilación y varios sistemas de transporte intestinal. Vitarade Energy Gel no es pesado para el estómago, ni deja sensación de sequedad en la boca. Incluye cafeína y electrolitos en las proporciones adecuadas para potenciar los entrenamientos. Su consistencia semi-sólida proporciona un consumo rápido y directo por lo que es perfecto para usarlo durante el entrenamiento.

Vitarade Recovery Gel: Es un gel post-entrenamiento que incluye una elevada concentración de los nutrientes más importantes y necesarios para asegurar una rápida recuperación tras el entrenamiento. Vitarade Recovery Gel contiene carbohidratos de alto peso molecular y maltodextrina para reponer las reservas de glucógeno. Además, contiene proteína de colágeno hidrolizado de un excelente calidad para aumentar la síntesis de glucógeno y reconstruir las micro-roturas del músculo debidas al entrenamiento.

Vitarade CL: Se trata de una bebida de carbohidratos de acción rápida y de alto peso molecular que ofrece una rápidarecarga de glucógeno. Vitarade CL es ideal para usarlo antes del entrenamiento o en descansos cortos. Tiene una baja osmolaridad por lo obtendrás una rápida absorción de los carbohidratos y de agua, además de optimizar su transporte a los tejidos.

Vitarade EL: Se trata de una bebida de carbohidratos en polvo de alto peso molecular de propiedades únicas que ofrece una rápida recarga de glucógeno muscular. Es muy fácil de digerir por lo que no produce malestar estomacal. Con Vitarade EL el organismo obtiene una dosis óptima de los carbohidratos que necesita además de una dosis efectiva de electrolitos para proporcionar una hidratación adecuada.

– Vitarade Drink EL: Se trata de una bebida de carbohidratos de alto peso molecular de propiedades únicas que ofrece una rápida recarga de glucógeno muscular. Es muy fácil de digerir por lo que no produce malestar estomacal. Con Vitarade Drink EL, el organismo obtiene una dosis óptima de los carbohidratos que necesita además de una dosis efectiva de electrolitos para proporcionar una hidratación adecuada.

Vitarade Endurance Bar: Es una barrita energética que contiene una mezcla de carbohidratos, entre ellos carbohidratos de alta masa molecular para asegurar una entrega de larga duración a los músculos y al hígado. Además, Vitarade Endurance Bar contiene proteínas que incluyen un gran perfil de aminoácidos (incluidos los BCAA). Contiene cafeína y creatina para asegurar una mejora del rendimiento físico. Vitarade Endurance Bar es un soporte energético que puede ser utilizado antes, durante y después del entrenamiento.

Leer más sobre:   Nutrición

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate