Últimos planes de entrenamiento

Cómo preparar un 10K en un mes

Si dentro de un mes tienes una cita con una carrera de 10K, el plan que te proponemos es una oportunidad de oro para que consigas…

4 meses para correr un maratón en 4 horas

El plan que te proponemos está indicado para aquellos corredores que quieran bajar de las 4 horas en su primer maratón, con tres – cuatro días…

Plan para runners principiantes: aguanta 45 minutos corriendo

Tu determinación te ha llevado a proponerte la consecución de este objetivo. Si te has decidido a completar el reto de correr 45 minutos sin parar…

Gana velocidad: plan mensual para corredores principantes

Independientemente del objetivo que tengas, la clave del éxito reside en una correcta planificación. Si pretendes ganar velocidad, debes establecer un patrón correcto que te aleje…

Planificación semanal para corredores que quieren mantener la forma

Aunque no los corredores que no dispongas de tiempo para entrenar (ya sea por motivos personales o laborales), siempre se puede buscar un huequecito para entrenar,…

Plan de entrenamiento explosivo en circuito

Como corredor que eres, debes centrarte en la producción de energía, en la manera más rápida y eficaz de utilizar la fuerza de la que dispones…

El plan de Jesús Calleja en su primer maratón

¿Es posible correr por primera vez un maratón con 26 días de entrenamiento y en unas condiciones extremas? Jesús Calleja despejará todas las incógnitas este domingo…

Cómo empezar a correr desde cero con sobrepeso

  Cualquiera puede empezar a correr si se lo propone y es constante con el objetivo de conseguirlo. Unos kilos de más no pueden ser una…

Plan de entrenamiento bimensual para bajar de 3h20 en maratón

Si tienes una marca de 1h40 (o más lenta) en medio maratón, será muy complicado poder bajar de 3h20 en maratón en tu estado actual, pero…

Plan semanal de adelgazamiento para corredores

Eres todo un corredor, ya llevas mucho rodaje en tus piernas y, sin embargo, todavía tienes unos kilos de más. Ya sabrás que la mejor forma…

Elige tu distancia: 1000 metros - 2000 metros - 5 kilómetros - 10 kilómetros - Media Maratón - Maratón