Tu reloj de entrenamiento ya no es sólo tu reloj de entrenamiento. Y cuanto antes lo asumas, mejor para ti. Atrás han quedado los días en los que cambiarse de reloj era una norma durante el ritual pre-entrenamiento. Ahora el que usas durante tu jornada diaria es el mismo que te vas a llevar a entrenar. Intex quiere dar un paso más allá y sustituir en el mismo dispositivo no sólo tu reloj y tu dispositivo de entrenamiento, también quieren que el iRist reemplace a tu teléfono móvil. O, al menos, sustituirlo mientras estás entrenando. ¿Qué es el Intex iRist? Cuando ves el iRist lo primero que te vendrá a la cabeza es que se trata de un smartwatch. Pero va más allá de eso, ya que se trata de un smartphone completo en tu muñeca. ... Seguir leyendo

Garmin Forerunner 225

Garmin no lanzó ninguna primicia cuando presentó el Forerunner 225. De hecho, llegan un poco tarde a la fiesta. Pero es natural, cuando estás en una…

Suunto Ambit3 Run

Suunto presentó su primer Ambit como un reloj para montañeros y corredores de ultra trail. El Ambit2 ofreció más opciones de deportes y permitió el uso…

Mio Link

Tal vez muchos no conozcáis los sensores de pulso ópticos, al menos no en forma de sensor externo. Pero seguro que sí conocéis el TomTom Cardio….

Polar M400

Si hay un reloj que ha levantado expectación durante los últimos meses ese es el Polar M400. El motivo no es otro que ofrecer, a un…

Bryton Amis S430

En las últimas semanas hemos estado probando un nuevo reloj con GPS de la marca Bryton, una marca poco conocida aún en España, pero que se…

Polar RC3 GPS

Hace año y medio, Polar presentó su primer aparato con GPS integrado y batería recargable después de años de comercializar pulsómetro con opción de conexión de…

Cómo nos pueden ayudar los smartphone a entrenar

Los teléfonos móviles smartphone se han convertido en indispensables en nuestras vidas. No sólo sirven como teléfono, sino que además nos permiten hacer muchas otras cosas:…

Garmin Forerunner 620

El Garmin Forerunner 620 está disponible en tiendas desde Diciembre 2013. Es más ligero y fino que el 610 y tiene, igual que su hermano mayor,…

TomTom Multi-Sport (y Runner)

Hace ya unos meses, TomTom lanzó su última gran apuesta para posicionarse como una de las alternativas serias dentro del segmento de los “relojes – GPS…

Sigma PC 22.13 mujer

El pulsómetro Sigma PC 22.13 ofrece una medición de la frecuencia cardíaca a través del sistema STS codificado, muy práctico para evitar interferencias (y, por tanto,…

Sigma RC 14.11

El pulsómetro Sigma RC 14.11 es uno de los pulsómetros más populares de la marca Sigma. Está especialmente pensado para aquellos que corren. Permite medir las…

Sigma PC 22.13 hombre

El pulsómetro Sigma PC 22.13 mide la frecuencia cardíaca a través del sistema STS codificado, para evitar interferencias con otros pulsómetros cercanos. Además, ofrece una zona…

Sigma RC 1209

El pulsómetro Sigma RC 1209 es un reloj adecuado para aquellos que practican el running de forma asidua. Incorpora un acelerómetro que permite indicar la velocidad…

Sigma PC 15.11

El Sigma 15.11 posee una pantalla grande, es económico y fácil de usar. Muestra los datos de frecuencia cardíaca actual, media y máxima, tiene un contador…

Sigma PC 10.11

El pulsómetro Sigma 10.11 va un paso más allá del 3.11 y ofrece contador de calorías, modo de entrenamiento con una zona de ritmo cardíaco programable…

Sigma PC 3.11

El pulsómetro Sigma 3.11 es un reloj básico, ideal para corredores que se conforman con un dipositivo sencillo para vigilar cómo evolucionan sus pulsaciones durante el…

Suunto Ambit2 S

Suunto, fundada en 1936, es una marca puntera y referencia en relojes y aparatos de precisión para deportes outdoor. Con este Ambit 2 S, Suunto presenta…

¿Por qué necesitas un pulsómetro?

El pulsómetro es, sin lugar a dudas, una de las herramientas de la actualidad que más facilita el conocimiento de la intensidad del ejercicio físico que…

Soleus Flash HRM

Con toda la oleada de nuevos pulsómetros – GPS que han ido saliendo al mercado en los últimos años, parece que nos hayamos olvidado ya de…