La nueva Adidas Adistar Raven 2 ya está a la venta. Desarrollada en asociación con Skinny Raven (de ahí su nombre) en Alaska, tiene algunos cambios importantes como ya comentamos en el adelanto de temporada de Adidas.

El taco es diferente en esta edición, nada que ver con el de su predecesora, se supone que buscando una mayor tracción. Además, la construcción de los ojales para atar los cordones es diferente para conseguir una menor presión y mejorar el ajuste.

Como toda la gama Adistar de la marca, incorpora suela Continental, es decir, que mejora la durabilidad y le da más fiabilidad en mojado.

Es más ancha que la primera Raven por lo que se convierte en una zapatilla aún más estable. Por otra parte le han incorporado una placa de plástico en la suela para evitar elementos que se puedan clavar en el pie mientras pisamos y su upper sigue siendo igual de resistente al agua, así que tenemos entre manos una zapatilla muy protegida tanto por encima como por debajo.

Con todo podemos afirmar que la Adidas Adistar Raven 2 es una zapatilla de alto nivel a la que le darán un excelente uso aquellos usuarios neutros o supinadores de no más de 80 kg que busquen en su zapatilla de montaña protección e impermeabilidad (sin llegar al nivel del Goretex), estabilidad y sobre todo, mucha durabilidad.

Peso de la zapatilla: 360 gramos.
PVP: 135 €.

3 Comentarios

  1. Para mi la mejor zapatilla de trail, aguanta carros y carretas, tiradas larguisimas de mas de 20 km me han aguantado practicamente sin inmutarse, proteccion perfecta, transpiracion buenisima teniendo en cuenta que no deja pasar el agua, en fin, solo teneis que ver mi nick para ver cual es mi zapa preferida. La durabilidad de lo mejor que he probado en trail, impresionante.

    100% Recomendable.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.