La Adidas Adistar Raven es la zapatilla de trail reina de Adidas. De gama alta, cuenta con una larga lista de tecnologías que le permiten estar en la élite de la colección de la marca. Es ancha, es estable y tiene la amortiguación justa y necesaria para aquellos usuarios que quieren correr por terreno y quieren conservar la máxima ligereza, sin tener que cargar con una zapatilla de 400 gramos y sin sacrificar en estabilidad.

No tiene nada que ver con la que quizá es la más famosa en trail a día de hoy en Adidas, la Kanadia TR, que está enfocada para usuarios que corren por hierba o que se están iniciando en la materia.

A destacar su alta durabilidad fuera de asfalto -con una suela exterior muy agresiva de doble composición- incluso en terrenos que tienden a desgastar duramente las zapatillas de montaña y en tiradas muy largas.

Peso de la zapatilla: 330 gramos.
PVP: 139 €.

7 Comentarios

  1. Hola, me he registrado solo porque os he visto este analisis y me parecia oportuno dar mi opinion, ya que llevo 600 km con la Adistar Raven y, en mi opinion, repetire zapatilla de trail por mucho tiempo.

    Peso 73 kg y he de decir que están casi como nuevas. Son super estables y como sigan asi me parece que van a tener una durabilidad que ya quisieran el resto de sus competidoras para sí. Cómodas otro tanto y ya os digo, quería reiterar su durabilidad, que parecen como nuevas después de tanto kilómetros. Para mí Adidas últimamente es un ejemplo de hacer las cosas bien, y eso que no me pagan por decir todo esto 😉

    Un saludo!!

  2. hola, peso 83 kg y soy pronador leve, mis ritmos son muy moderados pues lo q me gusta sobre todo es llegar lejos. suelo correr en tierra , monte, hierba… vamos q poco asfalto y me gustaria saber q tal me vendrian estas zapas o cual me recomendariais. muchas gracias a todos.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.