La Adidas Adistar Solution 2 es la zapatilla tope de gama de la marca alemana de chasis neutro con unas prestaciones al más alto nivel.

Aunque sea la zapatilla más “desconocida” de la gama Adistar, se encuenta al mismo nivel que sus hermanas Salvation 3 o Ride 3. La principal novedad que la diferencia de la primera edición de la Solution es que ahora es más ancha, y si ya era estable su predecesora, ahora lo es todavía más. Aunque no tiene ningún tipo de soporte en el arco para pronadores, los más leves la podrán usar porque se sentirán cómodos con ella.

Corredores de hasta 80 o incluso 85 kg que busquen una zapatilla neutra para usarla en todo tipo de rodajes dándole un alto volumen de kilómetros semanales es perfecta. Como toda la gama Adistar, incorpora la nueva suela Contintental, que le da más agarre y aumenta la durabilidad de la zapatilla.

PVP: 132 €.

5 Comentarios

  1. Voy a poner mi pequeño granito de arena a modo opinion. Me parecen perfectas con un gran “pero”, ¿de verdad os gusta ese color? Sinceramente, entro cada dia a foroAtletismo para ver la seccion de zapas y despues de leer las novedades espectaculares como la Response Cushion 20 -que encima es de gama baja- que es super llamativa, vengo y veo que la de gama alta tiene este look de zapatilla antigua, a mi, la verdad no me gusta.

  2. Hola tengo una gran duda, uso las Supernova Glide 3 porque aunque neutro prono levemente con el paso de km y la verdad es que van de maravilla el soleo no se me carga y voy comodisimo.
    tengo una duda si usar estas o las Adidas Salvation aunque creo que éstas últimas son para pronadores moderados o severos no?

  3. Hola llevo varios años corriendo con Nike Pegasus 27 y ningún problema, salvo que un día no vendieron más ese modelo en Chile, por lo tanto busque y busque y encontré la zapa ideal para mí “adistar solution 2”, ajusta excelente a mi pie las probé en la maratón de Santiago 2013 en 10K y se portaron muy bien, peso 103 Kilos y mido 1.85 a un ritmo de 6.23 seg, el kilometro. Buen rebote, plantilla acolchada, reflectante… nada malo que decir

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.