Toda línea Adizero de Adidas es espectacular. De amortiguación neutra, la Adidas Adizero Boston 2 con sus 274 gramos de peso es una de esas zapatillas mixtas que está en el límite de poder considerarse de entrenamiento ligera para algunos usuarios.

El punto fuerte de las Adizero Boston 2 es que, aunque son bastante ligeras, aquellos usuarios que son más lentos y no se pueden calzar por ritmos una más voladora, podrán hacerlo con ella si corren a ritmos de 4’30 min/km o incluso un poco más lentos si pesan poquito. La única culpable es sólo su gran amortiguación -y cómoda-, que recuerda un poco a la Brooks Launch en este sentido.

Parece que esta temporada viene como mucha de las Adidas, en color verde muy llamativas. Además, sus posibles usuarios tendrán que considerar que también incorpora una malla muy ventilada -ver la foto- como su predecesora, que no siempre es así en las mixtas.

En su mismo segmento compite duramente con Mizuno Wave Precision 11, Asics Gel DS Sky Speed -es la versión neutra de la DS Trainer 16-, Brooks Launch y en Adidas es muy similar a la Tempo 4 e incluso podría llegar a competir con la Aegis 2.

La Adidas Adizero Boston 2 también puede ser una buena opción para aquellos corredores que entrenen en pista de tartán la mayoría de tiempo -opositores que preparan un 1500 por ejemplo-, usándola como zapatilla para todo.

En resumen, la Boston 2 es una de las mixtas más atractivas y vendidas del mercado. Es una zapatilla que para su peso tiene una gran amortiguación, así que incluso usuarios más lentos de lo habitual para el sector mixtas podrán calzársela sin ningún problema siempre y cuando sea para hacer con ella entrenamientos de calidad, series en pista o fuera de ella y carreras de hasta media maratón -a ritmos de 4’30 por ejemplo- o incluso maratón si se sienten confiados con ella.

Peso de la zapatilla: 285 gramos.
PVP: 117 €.

5 Comentarios

  1. que me dijierais si la uso para rodajes largos de 50 minutos a un ritmo vivo dos dias a la semana y tres dias de series de calidad para usarlas en modo profesional , serian efetivas, cuanto me dudarian

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.