Esta temporada la marca alemana viene con alguna sorpresa, y una de ellas es la segunda edición de esta peculiar zapatilla, la Adidas Adizero Kona 2. El principal cambio de esta voladora con respecto a su predecesora es que viene con un ajuste bastante mejorado, con un cierre de velcro que actúa en dos puntos diferentes del empeine, cuando en su primera edición sólo contaba con una tira.

Los triatletas la pueden encontrar interesante sobre todo por ese cierre rápido sin cordones, aunque sus competidoras específicas de triatlón de cordones suelen llevar incorporado un cierre rápido que, con un tirón, las zapatillas quedan más que atadas y ajustadas.

Peso de la zapatilla: 230 gramos.
PVP: 122 €.

2 Comentarios

  1. ya me imagino a los triatletas calzandose las zapas con el velcro, aunque no se yo si les han hecho un favor añadiendole una tira de velcro o les hacen perder mas el tiempo -aunque sea un segundo-, no?

  2. yo creo que más que para triatleas, es para el que se quiera olvidar de cordones, da igual que compita en triatlon o no, porque como bien decís hoy día ya vienen preparadas todas las especificas de tri.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.