Esta zapatilla es una de las más innovadoras que Adidas mantiene en la colección de Adizero desde hace ya varios años, la Adidas Adizero Mana 5 vuelve a ver la luz en esta quinta versión con una imagen muy potente y unas prestaciones que son igual de buenas.

Los corredores que se quieran calzar la Adizero Mana 5 pueden esperar de ella el mejor resultado entrenando duro en series, rectas o dándolo todo en carreras. Se le ha añadido soporte en el antepié que mejora el apoyo del pulgar de manera que los corredores más rápidos notarán con un mejor soporte esa zona, sin otro objetivo que ayudar a la velocidad. Su mesh está excelentemente ventilada.

Su plantilla de respoEVA está moldeada con una forma que ayuda a que la zapatilla sea cómoda. Por supuesto incorpora el Torsion system para controlar un poco el movimiento en la zona media y adiPRENE como amortiguación. Por supuesto, su amortiguación es bastante limitada aunque si la cuidamos bien puede que nos dé una alegría en cuanto a durabilidad.

Aunque su PVP es el que es, se puede encontrar verdaderamente rebajada en muchas tiendas.

En resumen, la Adizero Mana 5 es una zapatilla ligera de bajo perfil, amortiguación limitada y ventilación y transpirabilidad excelentes que hará las delicias de los corredores más rápidos y con un poco de pronación -o neutros que tiendan a pronar cuando se ponen rápidos- en entrenamientos de calidad y carreras incluso de larga distancia.

Peso de la zapatilla: 220 gramos.
PVP: 84 €.

1 Comentario

  1. No sé a los demás, pero a mi me encanta los nombres que pone Adidas a sus nuevas zapatillas, siempre buscando algun significado. El “Maná” en plan ese toque mágico que necesitas para volar, jeje, me gusta

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.