Esta zapatilla de la gama Adizero de Adidas es de las voladoras más radicales con las que cuenta la marca en su catálogo, en la línea de su compañera la Adidas Adizero Adios aunque con unos cambios notables, pues se llevan unos cuarenta gramos de diferencia.

La Adidas Adizero Pro 4 cuenta con una malla tremendamente abierta, un chasis neutro y una amplitud que le irá bien a los pies más estrechos. Con sus 160 gramos de peso es la sustituta del que tiene que hacer series en pista y no quiere usar clavos. A los corredores que compitan hasta media maratón -o incluso maratón aunque ya a un nivel profesional o semi-profesional, como por ejemplo hacía Julio Rey en sus últimas maratones- a ritmos muy rápidos (3’30/km o mejor marca) les dará el máximo rendimiento. Para algún entrenamiento rápido de series, aunque no sea en pista, también puede valer.

Además, por sus características de perfil bajo, casi sin suela, muy flexible, etc., es una zapatilla muy usada y que da muy buenos resultados entre los corredores minimalistas.

Peso de la zapatilla: 160 gramos.
PVP: 122 euros.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.