Adidas Adizero XT 3 es la nueva edición de la zapatilla más ligera de trail de la marca alemana. Como buena Adizero que es proporciona sensaciones muy ligeras, con un excelente agarre y una durabilidad mejorada gracias a su suela Continental.

La caña es estrecha para encajar el pie, aunque el cuello es más suave para reducir la presión sobre el talón de aquiles. Se ha reconstruido el antepié para conseguir un mejor ajuste y flexión y la malla del talón es reflectante para una mayor visibilidad.

En definitiva, la Adidas Adizero XT 3 es una zapatilla técnica de montaña para corredores neutros o supinadores de hasta 75 kg (incluso pronadores leves) que quieran en su calzado ligereza con amortiguación y agarre, siempre para entrenamientos o carreras de no más de 15 ó 20 kilómetros de distancia.

Peso de la zapatilla: 295 gramos.
PVP: 100 €.

5 Comentarios

  1. Hola, me gustaria que me ayudaran a elegir mi nueva zapatilla para correr, peso 91kg, tengo 16kg de sobrepeso y me han comenzado a doler las rodillas, aparte de eso, tengo pisada supinadora. Muchas gracias!!

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.