Adidas Kanadia TR 5

Publicado por 25/05/13 - 19:33

 Adidas Kanadia TR 5

La Adidas Kanadia TR 5 sigue siendo una zapatilla de trail de gama media muy apreciada por su gran relación calidad/precio.

Está muy bien valorada entre sus usuarios, sobre todo por una construcción de mediasuela y suela que, sin incoporar ninguna gran tecnología de Adidas, ofrece una buena cantidad de amortiguación y un excelente agarre en todas direcciones. Además, los tacos, aunque prominentes y multidireccionales para frenar y agarrar en cualquier dirección, están bastante separados unos de otros, lo que unido a una suela bastante plana hace que apenas acumule barro en la suela.

Además, es una zapatilla bastante estable gracias a un contrafuerte de talón y a una pieza en el mediopié bastante rígidos. Por otra parte, aunque el upper es bastante ligero, incorpora algunos detalles de protección bastante prácticos (el elemento en la puntera, en el talón y las 3 bandas más rígidas) y la experiencia de los corredores nos cuenta que es una zapatilla bastante transpirable. La lengüeta está cosida -por ambos lados- al resto del upper, así que eso evitará que pueda entrar porquería por la parte de arriba.

En definitiva, una zapatilla de 310 gramos de peso, de chasis neutro y con unas prestaciones suficientes para cualquier trail runner que busque una zapatilla de entrenamiento buena, bonita y, sobre todo, barata; siempre y cuando tenga un volumen semanal de kilómetros moderado.

Peso de la zapatilla: 310 gramos.

Leer más sobre:   Adidas • Trail Running TrailEntrenamientoSupinadorNeutroPeso: -60 kgPeso: 60-75 kgPeso: +75 kgReseñas

2 comentarios

  1. Llopis
    (6-nov-2013 | 19:32)

    Hola, tengo las Adidas Kanadia Elite, cuestan 10€ más que las normales y la verdad es que merece la pena, el acabado es mucho mejor,el interior es un guante y la horma es mejor en la kanadia élite tallo una 44 como es lo normal, en cambio en la normal necesito 44,5 y casi que no me gusta la comodidad, infinitamente mejor la élite además el lazo al estilo Salomon es fantastico. En lo que se refiere a su puesta en marcha la zapatilla aguanta perfectamente kilometrajes de 20, 30 y hasta el maratón si vuestro peso es inferior a 72-74 kg si pesais más la distancia recomendada es de 20km más menos.
    En conclusión creo que por su precio es una señora zapatilla, amortiguada, ligera,y queda como un guante al pie.

  2. Xmos
    (2-ene-2014 | 16:55)

    Tengo estas mismas, pero me salen unas llagas de la leche apartir de rodajes de 7Km.

    ¿Le ha sucedido a alguien mas? Le he cogido pánico a calzármelas.

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate