Sin duda alguna la nueva Adidas Response Trail 18 florece con una estética renovada y juvenil (recuerda mucho a la rompedora edición de este año de la Response Cushion 20) que seguro encantará a los corredores que buscan colores vivos y llamativos en sus zapatillas.

Esta zapatilla para terreno se posiciona en la gama media de la marca, a un escalón por encima de la Kanadia TR 4 y uno por debajo de la Adistar Raven 2, y mantiene su máxima ofreciendo una buena relación calidad/precio. Esta temporada también estará disponible una versión en Gore-Tex de la Trail 18, ampliando así su abanico de usuarios.

El dibujo de la suela viene bastante cambiado, pensado para ofrecer un agarre óptimo, la nueva mediasuela de EVA comprimida ha mejorado en cierta medida su amortiguación y se ha reducido el peso de la zapatilla unos pocos gramos.

En definitiva, la Adidas Response Trail 18 puede dar buenos resultados incluso en terrenos bastante técnicos sin olvidar que sus 350 gramos no darán para un volumen de kilómetros muy elevado. Corredores neutros, supinadores o incluso pronadores leves de hasta unos 80 kg de peso podrán usarla con confianza.

Además, es la zapatilla oficial de los árbitros para la UEFA Champions League 2011/2012.

Peso de la zapatilla: 350 gramos.
PVP: 100 €.

8 Comentarios

  1. Muy cómodas, pero cuidado con el tallaje. El size chart genérico de Adidas no sive para éste modelo. Si alguien lo puede verificar, el 10 Us no corresponde con los 28 cm jap y 9uk que normalmente utilizo.
    saludos

  2. Estimados. Quisiera saber su opinión para usarlas en la próxima “energizer night race”, en la cual indican que se correrá por “arena, pasto, cemento y tierra”. Tengo (gracias a su orientación) las response cushion 20.
    De antemano, muchas gracias y felicitaciones por la excelente página.

  3. Hola buenas noches tengo una adidas marathon tr10 solo las he usado en una par de tiradas cortas en tierra compactada, tengo una competencia de trail de 10km soy neutro y peso 64 kg creen que me puedan ir bienen ka competencia estaba pensando usar mis glide 5 las cuales uso para entrenamientos.

    Gracias

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.