asics-ds-trainer10

Esta nueva versión de la DS trainer incorpora algunas novedades, como el nuevo dibujo de la suela que permite algo de más flexibilidad. La horma también parece haber ganado en anchura, aunque sigue siendo muy ajustada. La pieza rígida del antepié parece haber ganado consistencia para evitar la pronación.

Peso de las zapatillas: 306 grs.
PVP:  140 euros
Opinión: Ullrich

Ver análisis: Asics Ds Trainer 14

4 Comentarios

  1. Solo he tenido la oportunidad de usarlas 5km, me gustaron mas que las IX, mas ligeras y por consiguiente algo mas rapidas, magnifica amortiguacion para -70kg, Mixtas de la nueva generacion, perfectas para competir en caso de que tu peso sea cercano a los 80kg.. perfectamente estables incluso a altas velocidades responde bien ante una pequeña tendencia de pronacion.

  2. Creo que no merece la pena esta zapatilla, al menos para alguien que quiera darle un buen rendimiento a su dinero, se gastan muy rapidamente, por lo visto la suela no parece contener mucho carbono, de amortiguación va bien sin ser tampoco un milagro, es muy ligera y cómoda, se adapta como un guante. La recomendaria para atletas pesados para competir o entrenos rápidos.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.