La Asics Gel 3030 sigue ostentando la buena reputación que tiene entre los pronadores medios/fuertes que buscan una zapatilla de entrenamiento para darle todo el volumen de kilómetros que quieran.

Tremendamente estable y con una amortiguación muy generosa, esta edición de la serie 3000 incorpora como novedad el famoso sistema “Guidance Line” de Asics, que consiste en unas ranuras verticales en la mediasuela para conseguir una mejor eficiencia y flexibilidad en la transición de la pisada.

Su doble densidad para corregir la pronación está enfocada a corredores que pronan bastante en la zona media del pie y, a tener en cuenta también su rebaja considerable de peso en esta nueva edición, que sin dejar de ser una zapatilla contundente se pone más a tiro para un amplio abanico de corredores, sobre todo los que están por debajo de 70 kg.

En resumen, la Asics Gel 3030 es una zapatilla de máximo nivel amortiguada, durable y estable a partes iguales que está enfocada a pronadores medios o fuertes, siempre con más de 60 kg de peso, y que en esta edición los corredores más pesados (+85 kg) podrán usarla si quieren una zapatilla de entrenamiento con sensaciones más ligeras que a las que están acostumbrados si han usado su predecesora.

Peso de la zapatilla: 330 gramos.
PVP: 135 €.

4 Comentarios

  1. yo las he comprado y llevo solo 15 km con ellas ,son una pasada,ademas se adaptan a los pies como guantes,la intencion de usarlas es para correr maratones, en la tienda me dijeron que eran perfectas, ya os contare, para el mes de abril correre la maraton de Paris.

  2. En principio parece la zapatilla perfecta para gente con pie plano. Si tuviese algo de taco la suela mejoraría bastante, pero lo que me da mas miedo es la reducción de peso. Compré las 2160 y al mes se rompió la malla (por la reducción de peso) si suprimes materiales la zapa es mas frágil…

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.