Así llega la Asics Gel Cumulus 13 al mundo en muchos colores diferentes y manteniendo la esencia de su predecesora.

Como cambio a simple vista es bastante importante el nuevo sistema de lazado, que pasa a ser como en algunas zapatillas de Asics que ya lo incorporan, la Nimbus 12 por ejemplo, y que consiste en que cada ojal es independiente para una mayor comodidad al apretarse los cordones.

En la versión para chicas hay una novedad importante, y es que la pieza de Solyte de la mediasuela en el antepié la han sustituido por una más blanda, pensando en que seguramente agradezcan el gesto con una pisada más suave y sientan más la amortiguación en la parte delantera de la zapatilla.

Oficialmente forma parte de la temporada de otoño/invierno de este año pero lo cierto es que en el mes de mayo ya estará a la venta en ciertos establecimientos.

Como siempre, es uno de los valores seguros para corredores neutros, supinadores o usuarios de plantillas de hasta unos 85 kg y que quieran una zapatilla de entrenamiento al mayor nivel, sin tener que preocuparse por una mayor amortiguación, durabilidad o estabilidad.

Peso de la zapatilla: 340 gramos.
PVP: 129 €.

4 Comentarios

  1. hola,yo tengo las cumulus 12,lo que busco es para largos entrenamientos de por encima de 45:00min,por pisada neutral,(lo mismo campo que carreteras).seria recomendable seguir con este modelo?peso 60kg.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.