Muchos son los años que han tenido que pasar para llegar a esta edición, nada más y nada menos que la Asics Gel DS Trainer 16. Con 16 versiones a las espaldas, la Gel DS Trainer ha acabado convirtiéndose en una de las mixtas más valoradas del mercado, y se lo ha ganado por méritos propios.

La novedad más notable en esta edición es su Heel Clutching, nuevo en algunas Asics, que no es más que una reconstrucción de la zona del anillo para abrigar y ajustar mejor el tobillo, buscando una mejora de la comodidad en la zona. Sigue con un poco de correción para la pronación, algo muy apreciado entre neutros que la usan para ir a ritmos rápidos o en competición y que acaban pronando en los últimos kilómetros. Pronadores, por descontado, la pueden usar para todo tipo de salidas. Siempre dependiendo del peso del corredor, podrán usar la DS Trainer 16 para entrenamientos largos o de calidad, o competiciones de hasta larga distancia. Usuarios de muy bajo peso incluso la podrán usar como zapatilla para todo, pero ya estamos hablando de menos de 60 Kg.

Incluso algunos triatletas la prefieren para competir en triatlón antes que la zapatilla dedicada exclusivamente a la modalidad de Asics, la Noosa. En esta temporada la encontraréis en color amarillo, nada discretas pero muy bonitas.

Peso de la zapatilla: 279 gramos.
PVP: 140 €.

1 Comentario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.