Otra de las zapatillas otoño/invierno 2011 de Asics que ya se está dejando ver es la nueva Asics Gel Landreth 7, una zapatilla de alta-media gama para corredores con pisada neutra con lo mejor de la marca japonesa.

Su flexibilidad es bastante buena, como la mayoría de Asics que incorporan el sistema Guidance Line, que desacopla la suela y mediasuela mediante ranuras verticales para hacer una pisada más suave y eficiente. Además, se espera este año que los corredores tengan una experiencia más positiva en este aspecto, pues han recortado el logo del upper y aumentado la superficie del Biomorphic -ese material diferente al textil localizado justo en la zona donde flexiona el antepié, que alarga la vida de la zapatilla y mejora la pisada- para que éste pueda actúar con más eficacia.

La comodidad entra dentro de sus virtudes, aunque destaca más por su durabilidad, ventilación y estabilidad, que son excelentes. En cuanto al peso, en la línea de Asics, un poco reducido con respecto a su predecesora, pero casi inapreciable.

Por lo demás, pocos cambios. Estará disponible en un único color por temporada (ver más abajo). Así que la Asics Gel Landreth 7 es una zapatilla para corredores de hasta 75 kg de peso y neutros, supinadores o plantilleros que busquen una zapatilla durable, estable, cómoda y con ese peculiar ajuste para los más exigentes en la zona del collarín.

Peso de la zapatilla: 301 gramos.
PVP: 129 €.

2 Comentarios

  1. Bufff y que diferencia hay con la Cumulus o la Nimbus por ejemplo? Las 3 de Asics, las 3 neutras y con unos pesos parecidisimos, ¿alguien que me aclare la duda?

  2. Pues basicamente que la Cumulus y la Nimbus tienen mas prestaciones, mas calidad quizas, que aguantan mas kilometros “intactas”. Si alguien sabe decir algo mas, por mi encantado, que no domino para nada la materia

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.