Asics Gel Sayomi es la zapatilla estandarte de la nueva línea exclusiva para mujeres que Asics ya estrenó la temporada de otoño/invierno 2011: Ayami.

Ayami significa que las chicas podemos correr a la par que tenemos un look estupendo, y por supuesto funcional. Y aunque se puede aplicar sobre todo al textil donde podemos lucirnos más, la marca japonesa también ha incluido varias zapatillas en esta línea. La primera, Asics Gel Ayami Sayomi, fue de otoño del año pasado y lucía tal que así:

Pero comparándola estrictamente con la edición de esta temporada, primavera/verano 2011, se pueden notar ciertos cambios, aunque son sobre todo visibles y puede parecer que la modificación globlar haya sido más radical de lo que realmente es.

Pesa más, sin duda fruto del nuevo Upper que tiene, con un sistema de cordones que en la primera edición eran algo más finos y una lengüeta algo más corta. Ciertos detalles, como que el corte superior esté más protegido o el logo esté mejor integrado sin que dé la sensación que se vaya a descoser en poco tiempo, la hacen sin duda una zapatilla con mayor calidad, sobre todo en los acabados.

Si nos basamos en que es una zapatilla que ofrece sobre todo comodidad y flexibilidad a la par que ligereza no nos podemos quejar de nada, pues lo cumple a la perfección.

En la versión de esta temporada la Asics Gel Sayomi es más zapatilla para correr que su predecesora y realmente atractiva para corredoras de peso bajo o medio que buscan una zapatilla versátil, sobre todo para darle uso en entrenamientos cortos, series y carreras.

Peso de la zapatilla: 248 gramos.
PVP: 80 €.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.