Cuando Asics sacó la Stratus supuso una verdadera revolución porque rápidamente pasó a ser una de las grandes en ventas. Es una zapatilla bastante versátil, lo mismo puedes ver que un corredor la usa para competir y otro, sólo para entrenar. Dando un paseo por diferentes grandes almacenes es una zapatilla que siempre verás. El secreto de la Asics Gel Stratus 4 reside en que es un conjunto bastante bueno (con conjunto nos referimos a construcción, aspecto, precio…).

Han añadido más Gel para tener una amortiguación más decente que en sus predecesoras y puede dar excelentes resultados en largas distancias. Otro detalle a tener en cuenta, es que los corredores la compran por su comodidad, de tacto blando y ajuste confortable. Por lo demás, buena ventilación y también buena respuesta en carrera ya que han cambiado su mediasuela a una más rápida. Además, esta temporada ha llegado en varios colores.

En fin, que el usuario tipo pasar por ser el corredor neutro (o supinador, aunque estos últimos encontrarán otras opciones mejores) de peso medio hacia abajo -menos de 75 Kg en todo caso- que quiera una zapatilla para entrenar a ritmos medios o rápidos o una zapatilla para competición hasta media o incluso hasta maratón. Aunque en tierra puede funcionar, le sacarán el máximo partido en asfalto.

Peso de la zapatilla: 310 gramos (aprox.)
PVP: 100 €

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.