La clave de esta zapatilla es su buena relación calidad/precio. La Asics Gel Torana 5 renueva edición prácticamente idéntica a su predecesora, pues ha funcionado muy bien.

No es una zapatilla que pueda alardear de grandes innovaciones o de ser la más completa del segmento, pero lo que tiene, lo tiene bien puesto. Su doble densidad -DuoMax en Asics- permite que usuarios con pronación o incluso neutros la puedan usar sin problemas y el Gel trasero le proporciona casi toda la amortiguación de la zapatilla, lo que recuerda que quizá lo más criticable es que no incorpore Gel delantero, aunque para muchos corredores la amortiguación delantera no sea tan importante.

Su suela típica de Asics en sus zapatillas de trail le da mucho agarre, proporciona una carrera más segura en subidas y bajadas complicadas.

Lo mejor, su precio. Usuarios que se metan por terrenos técnicos en salidas de no más de 15 kilómetros y que busquen una zapatilla económica pero que responda bien, encontrarán en la Asics Gel Torana 5 una opción competente.

Peso de la zapatilla: 352 gramos.
PVP: 85 €.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.