Nos encontramos ante un peso pesado para Trail de Asics. La Asics Gel Trail Sensor 4 viene con varios cambios con respecto a su predecesora. Para empezar, en su cuarta versión no le han puesto Gore-Tex, lo que no tiene por qué ser negativo. Que una zapatilla no incorpore Gore-Tex significa que no es impermeable, pero no por ello es totalmente permeable. En concreto la Sensor 4 lleva cierto grado de impermeabilidad, que es mejor que nada. Como contrapartida, goza de una excelente transpirabilidad por su malla sintética, a tener en cuenta corredores que tengan problemas de temperatura en los pies.

Sobre todo corredores neutros, supinadores o usuarios con plantillas encontrarán en la Sensor 4 una perfecta opción para hacer ultra-trail, correr por terrenos de muchos picos, cambios de altura… en definitiva, terrenos muy técnicos. De la gama de Trail, la Asics Gel Trail Sensor 4 es la que goza de mayor estabilidad de la marca.

A destacar el Rock Protection Plate, que como hemos dicho ayuda en terrenos muy difíciles y protege de posibles objetos afilados como piedras o ramas que nos encontremos por el camino. Aquellos que requieran una amortiguación, en la Sensor 4 encontrarán la mejor de la gama de Trail de Asics.

Pronadores sin plantillas podrán econtrarla también una opción, ya que el pie va protegido y cuenta con unos tacos en la parte trasera que corrigen un poco la pronación. Una de las pegas es su peso elevado, pero no se le puede pedir más a una zapatilla de Trail con tales cantidades de amortiguación y protección.

En definitiva la Asics Gel Trail Sensor 4 es una zapatilla que se puede adaptar prácticamente a todo corredor de trail que busque ante cualquier otra cosa llevar un pie protegido y amortiguación por un tubo.

Peso de la zapatilla: 415 gramos.
PVP: 120 €.

1 Comentario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.